Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Yo expongo criticas para que la gente que se lo quiera comprar sepa todo. Que claro, las cosas buenas ya se saben... Pero de las malas nunca se sabe.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

Lo del led es posible que se puede solucionar con un programa que hay en xda para notificar con el led del teclado. Cuando tenga el móvil lo miraré.
Lo de la luz por el usb es una minucia
Lo de la cámara espero que se solucione, si no dan la rom alguien la extraera de su móvil y si es cierto que está solucionado pues genial, sino fotos de interior va a estar complicado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estoy totalmente de acuerdo con xirixx, tenemos que ser un poco mas objetivos con las características del movil. Por lo que cuesta pienso que es una buena adquisición, en mi caso y teniendo ahora un arc s, solamente con la memoria interna que tiene ya notaría mucha diferencia.
Vamos a intentar mejorarlo en lo que se pueda, rooms, camara, bateria, etc. A mi me gustaría que alguien me asesore de como rootearlo, no sé si sirve cualquier tutorial de los procesadores MK6589. También me interesa el tema de las fundas y todo eso. Aún no lo tengo, espero que no tarde mucho por Pandawill. Cuando lo trastee intentaré ayudar para mejorarlo y sacarle el mayor partido a nuestro cubot one...

Tambien estoy de acuerdo con xirxx ya lo dije, por 135 Euros menuda pasada de movil en todo y LAG 0, asegurado, mi antiguo HDC ONE tenia bastante lag al cambiar de pantalla con el 360 Launcher.

Lo de la camara estoy seguro que lo arreglaran, imagino que sera un fallo del tiempo que se enciende el led cuando le damos a fotos con flash.
 
vaya mierda de cámara y vaya forma de engañarnos.

Acababa de ver la foto de la primera página donde dicen que las cámaras son SONY y mira que me ha extrañado, avanzo unas cuantas páginas y me encuentro con esto.
Muchos fabricantes utilizan la cámara Sunny, y por el gran parecido del nombre algunos fabricantes y sobre todo revendedores aprovechan para sembrar la duda o afirmar de que la cámara está firmada por SONY.
Tenerlo en cuenta para la próxima.

Un saludo.
 
Acababa de ver la foto de la primera página donde dicen que las cámaras son SONY y mira que me ha extrañado, avanzo unas cuantas páginas y me encuentro con esto.
Muchos fabricantes utilizan la cámara Sunny, y por el gran parecido del nombre algunos fabricantes y sobre todo revendedores aprovechan para sembrar la duda o afirmar de que la cámara está firmada por SONY.
Tenerlo en cuenta para la próxima.

Un saludo.

El sensor puede ser sony, hay calidades y calidades en fabricantes

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No esta mal, pero parece que has tirado la foto a través de un cristal y eso no ayuda mucho.
 
No esta mal, pero parece que has tirado la foto a través de un cristal y eso no ayuda mucho.

Es cierto hay un reflejo propio de un cristal. Parece como si hubiera un plastico en la camara insisto en ello.
 
A la hora de exponer tantas críticas a este modelo, alguno se ha parado a pensar lo que cuesta el teléfono y lo que ofrece?
Porque seguro que si cojo un s4 o un iPhone 5 durante un rato seguro que le encuentro fallos.
Deberíamos exponer no tanto los fallos como la forma de mejorar lo que se pueda, rom, root, programas,etc

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2

a mí es que me da mucha rabia que me engañen y con la cámara Sony lo han hecho, también tengo un w100 y esto venden lo que ofrecen, no engañan al personal, por eso estoy enfadado.
 
a mí es que me da mucha rabia que me engañen y con la cámara Sony lo han hecho, también tengo un w100 y esto venden lo que ofrecen, no engañan al personal, por eso estoy enfadado.

Prueba otras aplicaciones de cámara como vignete a ver que tal. Esa aplicacion la use en mi anterior móvil y mejoro mucho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo me compre el teléfono pensando en que la cámara son y seria mejor que otros teléfonos de similares características. Tampoco soy muy exigente, pero es que mirad las fotos.... Y lo del flash ya no tiene nombre. Si yo solo quiero el teléfono para hablar/wasap, navegar y hacer alguna foto. No quiero android 4.3 ni nfc ni leches... Pero las tres cosas que quiero las quiero decentes. De procesador va muy bien. Muy fluido para navegar y wasap pero la foto que en teoría es su punto fuerte es su punto débil. Y eso es ser objetivo.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba