Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Hola a todos, llevo varios dias leyendo el foro desde el "anonimato" y ya hoy porfin me he decidido a registrarme y pedir ayuda jeje.
Me he comprado el CUBOT ONE desde pandawill.com , todo ha ido muy bien, he pagado por paypal y el telefono me ha llegado en 5 dias (5 dias desde que en la pagina de pandawill indica que el telefono ya ha salido y te dan un nº de seguimiento). El problema viene ahora, el gps del movil no va bien, la hora no soy capaz de configurarla (sale diferencias horarias) y ademas la aplicacion del tiempo accuweather no me reconoce donde estoy (Sevilla). Quisiera rootearlo y poner el Android 4.3, pero por mas que leo y leo no me atrevo a hacerlo, hay alguna guia que yo no haya visto "para muy torpes"? Algo que lo explique todo paso a paso.
Bueno, todo esto sin saber si este movil ya esta "estudiado" y se puede manipular a mi gusto claro jeje.
Por cierto, sobre la camara, he comprobado que su calidad no es al 100% lo que esperaba, me ha decepcionado un poco la verdad.

En fin, ahi lo dejo todo, espero vuestra ayuda.
Gracias por todo y enhorabuena por el pedazo de foro que teneis!
 
davin, podrías comentar si cuando sacas fotos con flash te mancha la foto, como en las muestras que hemos posteado.
 
hola se que esto ya esta un poco machacado pero los que lo tengais podriais poner mas fotos porfavor es que quiero comprobar como hace las fotos de noche y tal que yo es cuando mas uso la camara y querria ver como salen si el flash ilumina y tal ya me e leido todas las paginas y no hay ninguna foto asi de noche son todas de dia gracias
 
Hola a todos, llevo varios dias leyendo el foro desde el "anonimato" y ya hoy porfin me he decidido a registrarme y pedir ayuda jeje.
Me he comprado el CUBOT ONE desde pandawill.com , todo ha ido muy bien, he pagado por paypal y el telefono me ha llegado en 5 dias (5 dias desde que en la pagina de pandawill indica que el telefono ya ha salido y te dan un nº de seguimiento). El problema viene ahora, el gps del movil no va bien, la hora no soy capaz de configurarla (sale diferencias horarias) y ademas la aplicacion del tiempo accuweather no me reconoce donde estoy (Sevilla). Quisiera rootearlo y poner el Android 4.3, pero por mas que leo y leo no me atrevo a hacerlo, hay alguna guia que yo no haya visto "para muy torpes"? Algo que lo explique todo paso a paso.
Bueno, todo esto sin saber si este movil ya esta "estudiado" y se puede manipular a mi gusto claro jeje.
Por cierto, sobre la camara, he comprobado que su calidad no es al 100% lo que esperaba, me ha decepcionado un poco la verdad.

En fin, ahi lo dejo todo, espero vuestra ayuda.
Gracias por todo y enhorabuena por el pedazo de foro que teneis!


Davin yo tengo la misma pregunta que tu pero parece que la mayoria de los compis solo se preocupan por la camara. Supongo que ya sabrán como rootearlo. Ya he visto que te has pasado por el tutorial que ha dejado liver, muy bueno por cierto...
 
Hola hobit124, actualmente mi Cubot ONE no es apto para sacar fotos de noche dado que el flash es muy malo, alumbra demasiado poco y encima ensucia las fotos con un halo verdoso amarillento. Si has leído los post anteriores verás que algún otro forero ha tenido el mismo problema. Por ahora no sé si es una partida de móviles que salió rana, si es un fallo que se pueda solucionar por firmware, o si es que a CUBOT se le acabó el presupuesto para poner un flash decente. Yo me inclino a pensar que es un bug del software, pero no puedo asegurarlo. De día en interiores con luz las fotos son buenas, y de noche en interiores con bastante luz también. El problema surge cuando la foto requiere el flash, la foto sale horrible, no te puedes imaginar lo mal que salen y no exagero. Seguramente habrás visto las fotos de ekannon y las mías en el otro tema. Las mías son en interiores con flash, y ya ves lo mal que salen. He puesto un par de fotos más en el otro hilo.
 
Holaa...

Al principio me compre el cubot gt99 , pero al no ser cuatribanda lo tube que vender, ahora esty pensando en comprarme este movil ( [h=2]Tronsmart TS7 Glacier 4.7 )[/h]
me lo recomiendan o mejor otro ??

PD: alguien sabe que diferencia hay entre [h=2]Tronsmart TS7 Glacier 4.7 y el cubot one ??[/h]
GRacias
 
He visto en YouTube un video de demostración del Cubot One puesto por Pandawill, y observo que en el apartado "Build Number" y en el "Custom Build Number" son de una revisión más reciente que la mía. La mía es "Build Number G800_CUBOT_D1_V0.2_20130709", "Custom Build Number 1373365467". La versión del video de Pandawill es "Build Number G800_CUBOT_D1_V0.3_20130716", "Custom Build Number 1373983011". ¿Alguien tiene alguna de estas revisiones o más nuevas y no tiene problemas con el flash?
 
He visto en YouTube un video de demostración del Cubot One puesto por Pandawill, y observo que en el apartado "Build Number" y en el "Custom Build Number" son de una revisión más reciente que la mía. La mía es "Build Number G800_CUBOT_D1_V0.2_20130709", "Custom Build Number 1373365467". La versión del video de Pandawill es "Build Number G800_CUBOT_D1_V0.3_20130716", "Custom Build Number 1373983011". ¿Alguien tiene alguna de estas revisiones o más nuevas y no tiene problemas con el flash?

Tiene un kernel compilado el 16 de julio. El tuyo es del 9. Pandawill cuelga el firmware en el foro
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Por ahora no han puesto ninguno :(

Tenéis que tener paciencia, es un terminal nuevo. Ya saldrán cocineros, ya habrá firmware, etc.
Aún asi yo me quejaría al vendedor para que presione a la fabrica y haga algo ya.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he hecho, llevo cinco E-mails, pero parece que no hay mucho interés. Después de varias respuestas dispares, lo último que me han dicho es que lo lleve a arreglar por mi zona y que si no es muy caro ellos me lo abonan, y si no que se lo envíe a ellos para repararlo. Les he insistido que hablen con CUBOT, porque quizás se pueda solucionar por firmware, pero parece que no son muy resolutivos, como en casi todas las tiendas Chinas. Con Cubot también llevo enviados tres E-mails y no me han respondido a ninguno. :(
 
Bueno, pues acabo de recibir mi Cubot One de Pandawill... Enviado el 25 de Julio y recibido hoy 2 de Agosto via China Post (¡¡rápido!!)

El embalaje venía muy bien, tal y como acostumbra Pandawill a enviar. La decepción venía dentro... :(

No me malinterpretéis, tienes lo que pagas. Pero aún así me queda un regusto algo amargo, porque el cacharro tiene sus pegas:

1.- La cámara es una absoluta castaña. Si esa cámara es Sony, yo me llamo Francisco y vivo en el Vaticano. No se simexplico.
2.- La pantalla viene *sucia* por la parte interior del cristal. Es decir, tiene manchas y además fugas de luz.
3.- El terminal cruje un poquito, y se le nota el nivel. Barato. (tampoco es pa tanto, ojo)
4.- Me ha dado la impresión de que la respuesta táctil es un poquito "lenta", pero ya tendré tiempo de trastear un poco con el mobileuncle.
5.- ¿Es normal que venga ya rooteado?. Es el primer terminal chino que recibo que ya viene rooteado... :-?

Ahora, los pros:

1.- Por 140ypocos lereles, que más quieres... :blush:
2.- MUY ligero, incluso con la batería puesta.
3.- Pantalla nítida.
4.- Android 4.2.1 . El 4.2.2 sólo lo llevan oficialmente los dispositivos de Google, y roms cocinadas...
5.- Muy suelto. se le nota el MTK 6589
6.- Al ser un peaaasho clon del HTC One, es hasta bonito, oiga.
7.- DOS baterías. (Si, DOS)
8.- Auriculares con manos libres.
9.- Funda rígida translúcida de color blanquecino. No es fea...
10.- Cuatribanda y comprobado, conecta sin ningún tipo de problema...

Así a bote pronto no he podido comprobar más cosas y probablemente, ya que voy a destinarlo como móvil de "guarreo/batalla/mp3 pa corré", etc, ni le diga a Pandawill que la pantalla está un poco "susia". Fondo negro y a correr... :blush:

En cuanto al tema de la cámara no me preocupa lo más mínimo. Parto de la base que, salvo terminales de gama alta y aún así, un smartphone captura imágenes y ya. Si quieres buenas fotos, hay desde hace mucho tiempo un cacharro llamado cámara que las saca cojonudas... :-D

¿Lo recomendaría? Si, pero esperaría a una nueva revisión de firmware... No está nada mal, ojo, para lo que cuesta.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba