Nuevo desde pamplona!

tontxumaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
Hola buenas a todo el foro!!
Me presento ya que me ha picado el tema de comprar un movil chino, el movil en cuestion es un Amoi n821 creo. Os parece un buen movil? es que el jianyu g3 me parece demasiado tocho, nose, que os parece??
Busco uno entre 4.5 o 4,7 pulgadas; y que no sea muy caro. y ya si me decis una buena página...creo que empezare con pandawill
SAludos!
 
Hola buenas a todo el foro!!
Me presento ya que me ha picado el tema de comprar un movil chino, el movil en cuestion es un Amoi n821 creo. Os parece un buen movil? es que el jianyu g3 me parece demasiado tocho, nose, que os parece??
Busco uno entre 4.5 o 4,7 pulgadas; y que no sea muy caro. y ya si me decis una buena página...creo que empezare con pandawill
SAludos!

Bienvenido al foro.

Si vas al comprar en Pandawill, pídele un descuento @Yukki.

Yo de todas formas compraría uno de marca, lenovo, ZTE, thl, no te van a salir más caros y la calidad es muy superior.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas a todo el foro!!
Me presento ya que me ha picado el tema de comprar un movil chino, el movil en cuestion es un Amoi n821 creo. Os parece un buen movil? es que el jianyu g3 me parece demasiado tocho, nose, que os parece??
Busco uno entre 4.5 o 4,7 pulgadas; y que no sea muy caro. y ya si me decis una buena página...creo que empezare con pandawill
SAludos!

Hola, bienvenido al foro paisano!!! Aquí encontrarás muchísima información es cuestion de leer y a ser posible escoger uno con soporte en el foro. Yo también te recomiendo Pandawill, alegrecompra o la que tiene el amigo @rareipe en su firma..

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, si no es el Amoi n821 me podriais recomendar un buen movil de entre 4"-4.7"?? @jimymoto tambien navarrico eh? me puedes explicar un poco qué es eso del soporte del foro?? ando perdidísimo con el tema de los roms,etc a ver si me voy empapando de algo, pero lo primero sería centrarme ya en un movil pa empezar a leer de todo.
Saludos y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, si no es el Amoi n821 me podriais recomendar un buen movil de entre 4"-4.7"?? @jimymoto tambien navarrico eh? me puedes explicar un poco qué es eso del soporte del foro?? ando perdidísimo con el tema de los roms,etc a ver si me voy empapando de algo, pero lo primero sería centrarme ya en un movil pa empezar a leer de todo.
Saludos y gracias!!

Me refiero a que sea un móvil que tenga subforo aquí y así te será más fácil hacerle todas las cosas al móvil con los tutorías que hay.

Y si navarro y de muy cerca de Pamplona

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro yo tambien te aconsejaria los nuevos procesadores Mtk6589 pasate por el subforo.:up:
 
Bueno, pues creo que me voy a decidir por el jianyu g2s, qué os parece?? vengo de un xperia neo, notare diferencia??merece la pena ese movil??
En pandawill está por 184€, y el envio normalmente lo haceis por china post?? @Beta, los Mtk6589 ya se me van más de precio?? como tope me pongo 150€ y ya me fastidia gastarme tanto.
Tampoco se si necesito tanto movil. Solo quiero que le dure bien la bateria, que vaya fluido, y que las fotos las saque parecidas a las de mi xperia neo, que tiene 8mgpx
el tema de root y roms, pues nose sime meteré a saco
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues creo que me voy a decidir por el jianyu g2s, qué os parece?? vengo de un xperia neo, notare diferencia??merece la pena ese movil??
En pandawill está por 184€, y el envio normalmente lo haceis por china post?? @Beta, los Mtk6589 ya se me van más de precio?? como tope me pongo 150€ y ya me fastidia gastarme tanto.
Tampoco se si necesito tanto movil. Solo quiero que le dure bien la bateria, que vaya fluido, y que las fotos las saque parecidas a las de mi xperia neo, que tiene 8mgpx
el tema de root y roms, pues nose sime meteré a saco
Mira todo depende por supuesto con lo que te apañes pero entre el g2 y g3 la diferencia es la pantalla y la bateria estos moviles gastan bastante, tu veras por cual te decides y si los quieres mas baratos los hay clones del S3 sobre 115 €.:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues creo que me voy a decidir por el jianyu g2s, qué os parece?? vengo de un xperia neo, notare diferencia??merece la pena ese movil??
En pandawill está por 184€, y el envio normalmente lo haceis por china post?? @Beta, los Mtk6589 ya se me van más de precio?? como tope me pongo 150€ y ya me fastidia gastarme tanto.
Tampoco se si necesito tanto movil. Solo quiero que le dure bien la bateria, que vaya fluido, y que las fotos las saque parecidas a las de mi xperia neo, que tiene 8mgpx
el tema de root y roms, pues nose sime meteré a saco
Te pongo esta tienda de España no se que tal sera no tengo referencias pero para que la ojees.:have a nice day:
http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf
 
Última edición por un moderador:
Hola, bienvenido al foro paisano!!! Aquí encontrarás muchísima información es cuestion de leer y a ser posible escoger uno con soporte en el foro. Yo también te recomiendo Pandawill, alegrecompra o la que tiene el amigo @rareipe en su firma..

Enviado desde mi x310e
hola que tal he visto que eres de pamplona, ayer me llego un lenovo a820 y tras enredar un poco se me quedo bloqueado, miro lo de meterle una room pero es que me suena todo a chino, te dejo mi correo y haber si me puedes ayudar: xxxxxx[email protected]
 
Última edición por un moderador:
hola que tal he visto que eres de pamplona, ayer me llego un lenovo a820 y tras enredar un poco se me quedo bloqueado, miro lo de meterle una room pero es que me suena todo a chino, te dejo mi correo y haber si me puedes ayudar: xxxxxx[email protected]
Hola te e editado el email por que por aqui no debes de poner datos personales que te puedan perjudicar, mandale directamente cuando puedas un mp que ahora se llama charla y se enterara porque desde Marzo que se presento, cosa que tu no as hecho y es la norma habitual de cualquier foro y ya que as entrado en presentaciones, lo deberias de hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba