Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo DOOGEE Y100 PLUS. Toda una alegría para la vista

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 25 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      344
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      Doogee Y100 PLUS, toda una alegría para la vista


      Desde Doogee nos esforzamos cada día en ofrecer al mercado mundial productos de altísima calidad a un precio competitivo. Esta vez os traemos una nueva innovación orientada a los clientes.

      [​IMG]

      [​IMG]


      Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, la parte trasera del Y100 plus está fabricada en base de policarbonato con una ezcla de aleación de aluminio de alta calidad y pintura Musashi japonesa. La mezcla de todos estos materiales, junto con el proceso de fabricación de última generación, convierten al Y100 Plus como un smartphone realmente fuerte para evitar los roces y los choques.

      [​IMG]

      [​IMG]
      En cuanto a la apariencia la mayoría de smartphones se hacen sentir incomodos fabricados en marco cuadrado, como ocurría con el Iphone 4 o el iphone 5s. Sin embargo desde el Iphone 6 los bordes del iphone se mejoraron al ser redondos. Esto es lo que hemos hecho con la seríe Doogee Y

      [​IMG]


      La pantalla del nuevo Y100 Plus es una pantalla de alta definición de 5,5 Pulgadas fabricada por LG, con cristal curvado 2.5D y protección Gorilla glass. La parte trasera está diseñada para adaptarse a la palma de la mano.


      [​IMG]


      Los colores disponibles son blanco, gris espacial y negro arenisca. Además su cámara trasera tiene un sensor de 13 MPX de Sony.

      [​IMG]


      En definitiva, todo está diseñado a la perfección, ofreciendo una máquina con impresionantes artesanía y que promete un excelente rendimiento.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.