Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por Trepanator56, 30 Jul 2012.

1. Trepanator56

Trepanator56 Simdualero de Platino

296
      20
      31 May 2010
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
        50
        17 May 2012
        Re: Nuevo Dual Sim de Samsung - S5762 - Galaxy S Duos

Por añadir algo mas de informacion esto es lo que se sabe de el por ahora:

"En cuanto a especificaciones, pues tenemos cuatro pulgadas de pantalla con resolución WVGA(tecnología TFT), Ice Cream Sandwich como sistema operativo, 4GB de memoria interna para almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles, y un procesador Snapdragon MSM7227 a 1GHz con 512MB de RAM."

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
          67
          23 Jun 2010
          Malaga
          Re: Nuevo Dual Sim de Samsung - S5762 - Galaxy S Duos

Lo menos 300 euros... Este dualsim no esta diseñado para los paises orientales, donde primaba la simplicidad y el precio amen de una buena duracion de bateria. Este tiene unas caracteristicas muy decentes y creo que orientado a un consumidor europeo. Samsung se ha dado cuenta del mercado emergente de dualsim y ha apostado con este modelo que recuerda al top ventas S3

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Última edición: 19 Ago 2012
        • maestro.jimenez

maestro.jimenez Simdualero de Oro

118
            0
            11 Nov 2011
            Hola chicos.

Deciros que yo ya lo tengo encargado. Lo he pedido aqui:

http://www.blauden.com/samsung-galaxy-s-duos-s7562-blanco-doble-sim

En 24 horas lo tendre en casa, con lo que supongo que mañana me llegara. Veremos que tal el resultado del mejor Samsung Dual Sim hasta el momento.

Llame a la tienda para preguntarles si realmente tenian stock y me lo confirmaron personalmente que SI tenian. Ya os contare experiencias.

Saludos.

• posti82

posti82 Simdualero de Bronce

11
              0
              22 Oct 2011
              Ya nos contara la experiencia. Yo tengo un samsung galaxy y duo y va genial , lo unico que le falta es memoria interna y flash. asi que supongo que s duo ira genial. saludo

• johnlu

johnlu Simdualero de Plata

85
                0
                4 May 2012
                ¿Entonces tiene 512 o 768 MiB de RAM?

• maestro.jimenez

118
                  0
                  11 Nov 2011
                  Creo que traera algo mas de 512 MB: he estado leyendo por otras paginas y dicen que da algo mas. De todos modos, tiene la misma electronica que un iPhone4. Y si mal no recuerdo, Samsung ya tiene preparado un Note con 4 nucleos a 1,6 GHz cada uno y 16GB de ROM, pero eso es mejor hablarlo en otro tema.

Samsung es la unica que se esta tirando a la piscina en comercializar los terminales Dual Sim con un buen indice de fiabilidad. Yo tambien tuve el Galaxy Y Duos pero me deshice de el porque al venir del iPhone4 notas que te faltan prestaciones, pero 2 dias de bateria con el 3G todo el dia y el Wi-Fi en casa y las 2 tarjetas funcionando, me doy con un canto en los dientes del fantastico rendimiento que tuvo, pero pecaba en prestaciones.

No os preocupeis, que tan pronto como lo reciba os detallare una review como se merece. Eso si: dadme unos dias para que lo explote jajaja.

Saludos.

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  Enhorabuena!!! Vas a ser el primero en estos lares que tendrá este cacharro.

A mi blauden me parece carisima viendo los precios que manejan otras webs.

Por otro lado he visto que el EAN (código de barras) que aparece en al descripción del artículo corresponde al Galaxy Ace Duos (8806085187221) en lugar de al "S Duos" (8806085250550). ¡¡¡¡Espero que no te la líen!!!

Última edición: 20 Sep 2012
                • johnlu

johnlu Simdualero de Plata

85
                    0
                    4 May 2012
                    Lo que sí podrías hacer es un vídeo aunque sea chusquero para que lo veamos funcionando. Y luego ya si quieres te curras la review tranquilamente :smile:

• maestro.jimenez

118
                      0
                      11 Nov 2011
                      Hola chicos.

Pues ya lo tengo en mi poder. De entrada, tiene 648 MB de RAM, por lo que puedo ver a traves del administrador de tareas de Android. La pantalla se ve mucho mejor que la WVGA que dicen que es y parece que tenga mas resolucion que esos 480x800 que dicen. Seguiremos informando.

• LERI

LERI Simdualero de Oro

200
                        4
                        20 Abr 2012
                        Vaya envidia que me das.
                        Ni vendiendo mi Y duos y rompiendo la hucha me llega para comprarlo, tendré que ahorrar otro poquito.
                        Cuando tengas tiempo, sin agobios, envianos esa reviw.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.