Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Me he encontrado de rebote con este precio. Será sin iva?

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me he encontrado de rebote con este precio. Será sin iva?

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Es sin IVA. Si le das a "añadir al carrito", te pone una línea en la que dice "Precio sin IVA" junto al 249. Eso sí, el envío parece que es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Es sin IVA. Si le das a "añadir al carrito", te pone una línea en la que dice "Precio sin IVA" junto al 249. Eso sí, el envío parece que es gratuito.

He estado leyendo por la web y resulta que la venta la hacen sin factura, solo con albarán de entrega para evitarse el IVA (creo que igualmente valido para la garantía con samsung), por lo tanto ese es su precio. Pero un fraude de ley en toda regla. Huele todo un poco mal.
 
Nuevo firmware para nuestro teléfono. Es para China y HK.

Para el que se sienta aventurero:

GT-S7562 - China

PDA: S7562ZCALK1
CSC: S7562CHNALK1
Version: 4.0.4
Date: 2012-11-10
Regions: China, Hong Kong
Download
 
He estado leyendo por la web y resulta que la venta la hacen sin factura, solo con albarán de entrega para evitarse el IVA (creo que igualmente valido para la garantía con samsung), por lo tanto ese es su precio. Pero un fraude de ley en toda regla. Huele todo un poco mal.

Lo hacen destrangis y enciman lo anuncian en la web?? Que valor....
Si eres de Madrid, me atreveria en ir a comprarlo, por internet... no se que decirte...

Nuevo firmware para nuestro teléfono. Es para China y HK.

Para el que se sienta aventurero:

GT-S7562 - China

PDA: S7562ZCALK1
CSC: S7562CHNALK1
Version: 4.0.4
Date: 2012-11-10
Regions: China, Hong Kong
Download

Aporta algo bueno para que nos arriesguemos con el???
De momento passo... no vaya a ser que lo brikeemos o algo...
 
He estado leyendo por la web y resulta que la venta la hacen sin factura, solo con albarán de entrega para evitarse el IVA (creo que igualmente valido para la garantía con samsung), por lo tanto ese es su precio. Pero un fraude de ley en toda regla. Huele todo un poco mal.

¿Y no te sangraban los ojos al leer esa web? Escriben peor español que los chinos (que ya es decir). A esos, yo no les compraría, salvo que fuera in situ en su tienda, ni un simple calendario.
 
Lo hacen destrangis y enciman lo anuncian en la web?? Que valor....
Si eres de Madrid, me atreveria en ir a comprarlo, por internet... no se que decirte.........

¿Y no te sangraban los ojos al leer esa web? Escriben peor español que los chinos (que ya es decir). A esos, yo no les compraría, salvo que fuera in situ en su tienda, ni un simple calendario.

Que yo solo lo traigo aquí como curiosidad!!
 
Que yo solo lo traigo aquí como curiosidad!!

Que si si, si esta bien el aporte. Pero la verdad es que resulta sospechos ;-).

Por cierto, se sabe algo de si van a actualizar nuestro movil a la nueva versión de Android, por que si es así, yo hasta que no lo actualicen no toco nada de nada.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba