Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo foro Efox Smart E4

Tema en 'NO.1 S6-Efox Smart-HDC Legend S4 MTK6589' iniciado por Breixo, 22 May 2014.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.071
      23.374
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      • Gracias Gracias x 1
      • francisco barcos

francisco barcos Simdualero de Bronce

7
          0
          22 May 2014
          myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
          MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073

• bisato

bisato Simdualero de Plata

97
            24
            16 Ene 2014
            Yo he tenido dos E-4, el primero tenía una linea vertical de color diferente, por lo que lo devolví a china y me mandaron el segundo.
            Tanto el primero como el segundo, se reinician de forma aleatoria cuando les viene en gana, pensé en enviarlo otra vez, pero pase, porque me imaginé que el que me mandasen tendría el mismo problema y pasé de gastarme 12€ mas en el envío.
            Estoy esperando, a ver si tengo tiempo y me instalo alguna rom de las que hay por hay, a ver si se soluciona el problema.
            Si tu, u otro usuario, tiene este mismo problema y le encuentra alguna solución, por favor hacerlo saber.
            Un saludo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.315
            2 Mar 2014
            Por lo que llevo leido el Efox Smart es compatible con las roms del NO1 S6 ya que es un clon de ese modelo...al ser roms por recovery no tienes problemas de estropearlo...evidentemente yo no poseo ese movil y no puedo probarlo. Pero ya te digo que por lo que llevo visto es un clon del no1 s6
            PLEASE POST ALL COMMENT AND UPDATE / ENHANCEMENT (ARE COMPATIBLE ROM OF PHONE No.1 S6)
            Yo la ROM que estoy utilizando para mi smart e4 es una del No.1:
            http://www.needrom.com/mobile/.....om-update/

Son los comentarios de la gente. Les mande un email para verificarlo...pero me gustaria saberlo a ciencia cierta ya que tegno varias roms del no1 s6 y me gustaria actualizar y poner una lista de compatibilidad al haber tantos clones de clones

Saludos

Última edición: 28 May 2014
          • Breixo

Breixo Administrador

14.071
              23.374
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Ya estamos con el problema de siempre, como les gusta a los chinos renombrar los mismos teléfonos a su antojo!
              Me surge una duda, son todos DualSIM? Porque al HDC Legend lo tengo en el apartado "single" e igual me equivoqué:
              http://www.movilesdualsim.com/foros/hdc-legend-s4-gt-i9500.235/

Cual es el clon y cual el original?
              Supongo que se podrían juntar, pero para eso hay que estar seguros.
              Espero tu ayuda @Xancin@Xancin :wink:

Última edición: 30 May 2014
            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.315
              2 Mar 2014
              Es single el HDC, pero es completamente compatible con las roms, es mas en mi seccion de roms ya hay mucha gente con el HDC...y estan encantados. hay leves diferencias de sensores, pero hasta en el mismo no1 s6 ya hay diferencias. Para mi que cuando los montan van cogiendo segun les apetece las piezas...ya te digo
              Y me baje una rom del efox y es la mismita que la del no1 s6. Hasta es la misma carpeta con el mismo nombre...manda.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Breixo

Breixo Administrador

14.071
                  23.374
                  12 May 2010
                  Cangas do Morrazo
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.