Nuevo foro Elephone P3000s en español

El mío es el Aquaris 5 a secas, el primero que salió. El E5 es mas delgado creo pero vamos, que está muy molón.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Por cierto, he visto una review en castellano:
Elephone P3000S, Review en español:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
¿Qué tal el altavoz para llamadas? Se escucha suficientemente alto?

Un saludo y muchas gracias
 
Que bien que ya lo tengas, por fin alguien que no sea una tienda para informarnos del terminal, gracias

Enviado desde mi GT-I9300
 
Más cositas:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_27d6175f7315ab154dd809b87fc02ecb.jpg



Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe algún programa para averiguar con certeza las dudas sobre hardware? A veces he leído que a Antutu se le puede engañar. Algún otro que sea más fiable para que el compañero pueda hacerlo y saber que hay de cierto en el tema de la cámara, RAM,batería...si nos han mentido,vamos.
[DOUBLEPOST=1419448210][/DOUBLEPOST]Pero desde luego, según Antutu, saca una puntuación genial. A ver si sigue confirmándose buenas noticias.
 
Quizás puedas decirnos como va la cámara yo tengo el elephone g6 y la cámara es ahí muy "normalita" antes tuve el doogee DG 550 y la cámara muy buena de día, colores muy vivos y sin mucha compresión en el tamaño.. Lo único que me detiene de comprar este p3000s es saber si la camara ira como espero.. Tengo una bebé de 1 año y tomo muchas fotos :blush: gracias y felicitaciones por el terminal se ve de lujo (y)

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
 
Buenas, alguna cosa más.... La cámara es, sencillamente "sencilla". No lo puedo decir más claro. Para el uso que yo le doy es bastante pero los más exigentes verán que no da la talla en situaciones de poca luz. He hecho alguna llamada y de momento bien en el auricular del móvil y en el coche conectado por bluetooth. El sonido es muy justito de calidad, lo he conectado en el coche mediante el bluetooth y el nivel era muy bajo, teniendo que subir el volumen del aparato para poder escuchar la música que llevo en el movil. Por el altavoz tampoco se oye demasiado bien, a un nivel parecido al del Aquaris 5. El problema es que tengo un One Plus One y la diferencia es abismal tanto en la cámara como sobretodo en el sonido.
Y hay un tema que me tiene mosca, me llegan los nuevos mensajes y notificaciones todos a la vez cuando desbloqueo la pantalla. No me gusta, o se soluciona esto o igual vuelvo al bq. Tengo que dejar unos días a ver si hay algo mal configurado o así...
Por lo demás, va como una bala, no he podido comprobar cómo va en 4G porque en Ono no tengo y en Movistar (la SIM de la empresa) no me lo han activado aún y tengo que hablar con el que se ocupa del tema en la empresa.
Del GPS os contaré algo en cuanto lo pruebe, estoy ahora mismo instalando Sygic.
 
Buenas, alguna cosa más.... La cámara es, sencillamente "sencilla". No lo puedo decir más claro. Para el uso que yo le doy es bastante pero los más exigentes verán que no da la talla en situaciones de poca luz. He hecho alguna llamada y de momento bien en el auricular del móvil y en el coche conectado por bluetooth. El sonido es muy justito de calidad, lo he conectado en el coche mediante el bluetooth y el nivel era muy bajo, teniendo que subir el volumen del aparato para poder escuchar la música que llevo en el movil. Por el altavoz tampoco se oye demasiado bien, a un nivel parecido al del Aquaris 5. El problema es que tengo un One Plus One y la diferencia es abismal tanto en la cámara como sobretodo en el sonido.
Y hay un tema que me tiene mosca, me llegan los nuevos mensajes y notificaciones todos a la vez cuando desbloqueo la pantalla. No me gusta, o se soluciona esto o igual vuelvo al bq. Tengo que dejar unos días a ver si hay algo mal configurado o así...
Por lo demás, va como una bala, no he podido comprobar cómo va en 4G porque en Ono no tengo y en Movistar (la SIM de la empresa) no me lo han activado aún y tengo que hablar con el que se ocupa del tema en la empresa.
Del GPS os contaré algo en cuanto lo pruebe, estoy ahora mismo instalando Sygic.

Buenos días, en otro foro han comprobado en el archivo camera_version que se trata de una OV8865, de 8 Mpx... si el sonido dices que no es muy allá...
En cuanto a las notificaciones me suena que hace tiempo yo configuré algo en un terminal que tuve y para ahorrar batería, digamos que lo que hacía era quedarse en standby cuando estaba la pantalla apagada, y al encenderlo, buscaba actualizaciones de todo y entraban de golpe las notificaciones. Puede ser tema de configuración.
 
Pues en Kimovil ya han actualizado la información de la cámara del p3000s con el dato de 8mpx y sensor omnivision.

Que la empresa mienta tan descaradamente sobre la marca que usa me parece lamentable y me hace replantearme muchas cosas.Lo de la interpolación me parece típica argucia que usan las marcas, me esperaba un sensor sony corrientucho, pero no me imaginaba que directamente mintieran.

Ya han salido varios rumores más, y viendo como han mentido descaradamente no me extrañaría que ni gorilla glass ni leches.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba