Nuevo foro para el Ulefone Be One MTK6592M

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
En esta parte del foro vamos a hablar del Ulefone Be One MTK6592M asi podeis compartir y preguntar en un espacio especifico para el.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_12_Ulefone_Be_One_5.jpg
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena idea.haber hasta donde llegamos con este be one!!
[DOUBLEPOST=1421915447][/DOUBLEPOST]El antutu de mi be one,no esta nada mal!!!!. Como lo llevais compañeros? Screenshot_2015-01-22-00-56-17.png
Screenshot_2015-01-22-00-56-17.png
os?
 
hola buenos días
estoy pensando en comprarme este terminal, pero tengo una duda con la frecuencia del 3g(900 MHz),¿ es necesaria para la cobertura 3g de España?
un saludo a todos y gracias de antemano
 
hola buenos días
estoy pensando en comprarme este terminal, pero tengo una duda con la frecuencia del 3g(900 MHz),¿ es necesaria para la cobertura 3g de España?
un saludo a todos y gracias de antemano
La que es necesaria en España es la 2100.
La 900 es para zonas muy alejadas de poblaciones grandes dónde todavía no llega la primera.

Si estas interesado hay abierta una compra conjunta del Be One
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
En mi caso la experiencia fue pesima....lo saque de la caja, lo encendi y a los dos minutos la pantalla dejo de responder....lo enviare de vuelta a china!
 
Última edición:
pues yo tengo los dos ulefone be one y el be pro y por ahora cero problemas son terminales precioso y ave si es verdad que lo actualiza

En eso estamos de acuerdo el diseño es espectacular, tanto asi que quiero otro, con el consecuente temor a que me pase algo igual que con el primero....pero vale la pena arriesgar. Una pregunta David1975....que tiempo tienes con el be one y cual ha sido tu experiencia de uso?

saludos
 
Lo tiene mi mujer y va muy bien lo único que veo es la batería que es escasa
Lo de la batería es muy relativo
Depende mucho del uso que le des.
A mi con poco uso me ha durado 3 días.
Y con mucho uso y sacando 5 horas de pantalla me ha llegado de 7 de la mañana a 12 de la noche muy justito.
Lo de las 5 horas de pantalla podéis ver capturas en la review que hice.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Lo de la batería es muy relativo
Depende mucho del uso que le des.
A mi con poco uso me ha durado 3 días.
Y con mucho uso y sacando 5 horas de pantalla me ha llegado de 7 de la mañana a 12 de la noche muy justito.
Lo de las 5 horas de pantalla podéis ver capturas en la review que hice.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6


3 dias un telefono octa core con pantalla de 5.5"..... wao!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba