Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Como soy del peloton de los torpes, procuro no actualizar nada, ya que soy de los que piensan que si algo funciona, no lo toques.

Me ha llegado un aviso de actualizacion del launcher y me he decidido a actualizarlo,

Ya funciona la captura de camara con el sistema que me recomendasteis volumen - y boton de encendido a la vez.

Gracias a todos
 
Bueno, ya conseguí que me funcionen las dos SIM. Parece que el problema era que la segunda SIM no conectaba con la red porque había algo desactivado de fábrica. Yo ya me suponía que había algo de ello porque el teléfono detectaba las dos tarjetas y las dejaba configurar, pero no conseguía encontrar el modo de activarlo. La verdad es que no soy un experto en Android. Al final me puse en contacto con el fabricante www.zopomobile.cn y me enviaron un powerpoint con los pasos a seguir. El resultado fue exitoso y ahora ya puedo usar el teléfono con las dos SIM.
Adjunto el powerpoint por si a alguien le puede interesar o ayudar.
Hola

Se ve que yo soy mu mu torpe porque no lo pillo mucho. Tengo ese mismo problema con una de mis SIM. Me he descargado el power point. Pero no me aclaro mucho/me da mucho canguelo esas cosas.
He entrado en el modo ingeniero pero no se muy bien que tengo que hacer alli.

Al final que hay que poner 000000000000 en la SIM1 y 2222222222222 en la SIM2????

Alguien me podria por favor iluminar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Cada dia me flipa mas este movil
 
primero te dice como consultar el numero imei en la sim 1,(si consultas la sim 2 veras que no tiene imei asociado) te lo copias y ese numero lo has de introducir tanto en la sim 1 como en la sim 2, aceptas y la sim 2 empezará a funcionar...
 
muchas gracias josecamelo. Perfecto!!!! lo he conseguido. Ya tengo por fin un dual sim como quería. Habia vendido un Doogee DG900 turbo 2 con menos de un mes para comprarme el ZOPO y esta jodido con el tema de no tener operativo la SIM2. Gracias a este foro y a ti particularmente tengo lo que yo queria, un movil dual SIM con tarjeta de memoria externa (con el Doogee tenias que elegir SIM o MicroSD).
un saludo
 
Hola

Se ve que yo soy mu mu torpe porque no lo pillo mucho. Tengo ese mismo problema con una de mis SIM. Me he descargado el power point. Pero no me aclaro mucho/me da mucho canguelo esas cosas.
He entrado en el modo ingeniero pero no se muy bien que tengo que hacer alli.

Al final que hay que poner 000000000000 en la SIM1 y 2222222222222 en la SIM2????

Alguien me podria por favor iluminar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Cada dia me flipa mas este movil

Buenas, estoy intentando hacer esto pero no me cambia nada, hago todos los pasos, meto en el último el IMEI que te sale en la SIM 1 en las dos y le doy a "save" y nada....Sabéis por que puede ser?

Gracias
 
algo muy tonto que se me pasó a mi tambien...has reiniciado el movil?
ya me cuentas
 
Ayuda para la última actualización....no tengo inicio rápido y botón home no funciona.
 
Hola foreros. Soy nuevo aquí y lo primero que quiero es saludaros y agradeceros el soporte que ofrecéis a los que, como yo, no estamos muy puestos en estos temas.
He leído todas las páginas de este hilo y no he visto a nadie con mi problema. Acabo de adquirir el Zopo 999 y lo primero que hice fue actualizarlo con las actualizaciones oficiales que me indicaba en el terminal (creo que fueron tres). Todo finalizó correctamente las tres veces, pero desde la primera actualización observé que había desaparecido la barra de accesos rápidos que salía en la parte superior al deslizar en la pantalla hacia abajo, no funciona el explorador de internet, tampoco el botón home al dejarlo pulsado me abre las aplicaciones que están activas...
No está rooteado, está tal y como me llegó. No tengo ni idea de cómo solucionarlo y agradecería que me diérais un poco de norte, ya que se lo he regalado a la parienta y la tengo con el móvil hecho un ladrillo, jejeje.
Un saludo, muchísimas gracias de antemano y disculpas por el tocho.
Lo has solucionado? Tengo el mismo problema...
 
Buenos dias. Lo mio es de nota. la ultima actualización decidio descargarse ayer despues de varios dias de intento. la instalo, da error y ahora no para de apagarse y arrancar solo saliendo el muñequito de android indicando "sin comandos". si entro en el recovery no me deja hacer nacer nada. sigue igual. Ayuda para un novato empedernido.
 
Buenos dias. Lo mio es de nota. la ultima actualización decidio descargarse ayer despues de varios dias de intento. la instalo, da error y ahora no para de apagarse y arrancar solo saliendo el muñequito de android indicando "sin comandos". si entro en el recovery no me deja hacer nacer nada. sigue igual. Ayuda para un novato empedernido.
flashealo con flashtool
 
Buenas tardes, siento no haber accedido antes a este foro.
Tengo el mismo problema con la sim2 del zp999 3x, que no envia ni recibe llamadas, pero si es reconocida por el terminal y
ante el problema he optado por enviarlo a China otra vez, que rabia me dá.
Llevo desde Diciembre liado con el tema del telefono y todavia no lo he disfrutado.
Cuando les comenté el problema que tenía no me digeron nada del imei.
En fin a esperar toca.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba