Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Buenas a buenas tardes a todos, estoy siguiendo el hilo sobre el problema de la SIM 2, para el Zopo ZP999 3x, yo tengo el mismo problema y no he conseguido colocar el IMEI para la segunda SIM, si lo hago a través de *#*#3646633#*#* me sale el mensaje " This comand is not allowed in UserBuild ". Me he descargado varios programas para hacerme root que creía podría solucionar el problema pero no. Tengo instalados programas como MTK Engineerin, SuperSU, Superusuario, kinguser pero no he conseguido nada. El teléfono funciona normalmente con una SIM instalada en el Modulo Sim1, pero en el otro no permite ni llamar da error, aunque si la reconoce y pide el PIN, y el administrador de SIM también funciona. Pido ayuda para saber si hay algo que me estoy saltando no estoy siguiendo un protocolo o simplemente viene mal el teléfono. Muchas gracias de antemano.
 
la verdad es que no sirve de anda meterse en el modo ingeniero.
Solo sirve para ver que no tienes el IMEI en el slot 2
Lo que sirve es el comando para poner los IMEI en las dos SIM. Descargate el documento que circula por este foro y pones el mismo IMEI en las dos SIM
Espero que te sirva
 
Muchas gracias ya lo he conseguido, efectivamente he encontrado el documento y he resuelto el problema.
 
hola acabo de recibir el zp999 3x y me gustaria saber si hay alguna app, para apagar y encender el movil sin el boton de inicio .
muchas gracias
 
Y para encender la pantalla del móvil, puedes activar el smart wake dentro de los ajustes, hay que marcar la primera opción y con un doble tap encenderás la pantalla
 
Buenos dias.
Hay alguna solucion para que la camara sea mas rapida?
Por lo demas estoy encantado con el telefono.
 
En el tema de la segunda sim a mi me funciona normalmente con la room de fabrica y el root chino de kingroot. También me funcionaba bien según lo compré.

Vengo de tener un thl w8s y la cámara me parece bastante rápida con la rom original.
 
En el tema de la segunda sim a mi me funciona normalmente con la room de fabrica y el root chino de kingroot. También me funcionaba bien según lo compré.

Vengo de tener un thl w8s y la cámara me parece bastante rápida con la rom original.
[DOUBLEPOST=1425214678][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo.
Se me había olvidado decir que es muy lenta al hacer fotos de noche o en situaciones en la que necesita flash
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba