Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

yo no lo he hecho pq tengo espacio, pero creo que si que hay metodos y programas
 
Buenas tardes. Soy poseedor de un grand duos, y estoy muy contento con el. El problema es que tengo la memoria llena y no puedo pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria de 32 gb que tengo insertada. No soy root, ni se como se hace, ya que soy virgen en estos temas. Alguien sería tan amable de hecharme un cable? hay alguna forma relativamente sencilla de hacerlo? conocéis de algún tutorial para tontos? - un saludo!!!

¿Tienes dropbox activado y la subida de fotos automática?

Entra en explorador de archivos, vete a la SD interna, métete en el directorio cloudagent, entra en el directorio caché y borra todo. Antes mira lo que ocupaba manteniendo pulsado y dándole a detalles.

Si esto no es suficiente vete a Android y dentro de este a un directorio en el que pone dropbox en su nombre y haz la misma operación.
 
gracias Romanp. veo que en el cloudagent tengo ocupados 0.9 gb. La mayoría son fotos, (no las perderé, verdad?). En cuanto a lo de android, el directorio al que llego es : /storage/sdcard0/android/data/ com.dropbox.android- Voy bien?
 
Si, exacto micdos. Yo lo borré y no perdí ni una foto, creo que es un almacenamiento provisional, tipo caché, para que cuando quieras visionarlas salgan de inmediato, sin tener que ir bajándolas una a una, pero eso a mi no me vale para nada, pues yo no veo las fotos de dropbox desde el móvil, sino desde el PC.

En cualquier caso, prueba a borrar una y mira en tu dropbox desde el PC que sigue ahí, al igual que en el móvil.
 
A mi también me lo parecía, pero te acostumbras rápido.Lo mejor para mí, la gestión de la doble sim y la velocidad de navegación.
Tiene buena pinta este terminal, lo que no me gusta es que es muy grande para mi gusto.
 
si a mi me gsuta mucho, sobre todo porque tiene la misma cámara que el note 2, s3 etc y tiene todas las cosas de samsung (multiwindow,all share,etc) pero con el tiempo como que me va mas lento, estoy intentando averigura porque
 
Tiene buena pinta este terminal, lo que no me gusta es que es muy grande para mi gusto.

Tenía la misma dua y te puedo decir que te acostumbras a la velocidad del rayo!

A mi lo que me pasa ahora es que veo un iphone o cualquier terminal de 4" y me parece pequeñísimo, casi ridículo.

Si lo vas a usar para navegar, leer, etc. tu vista lo agradecerá enormemente. Para mi un móvil de menos de 4,7-5" no tiene sentido, al menos para usarlo para algo más que llamar.
 
Hola, me he comprado un Gran Duos y estoy encantado, solo tengo un problema con tarjeta micro SD, he comprado 2 de 32 Gb y cuando paso videos o datos, o bien me desaparecen o bien no los puedo reproducir. He probado a introducirlo de 3 maneras, vía KIES, via cable USB o vía card en el Pc y no hay manera....sabéis alguna solución...os pasa lo mismo???
 
Hola, me he comprado un Gran Duos y estoy encantado, solo tengo un problema con tarjeta micro SD, he comprado 2 de 32 Gb y cuando paso videos o datos, o bien me desaparecen o bien no los puedo reproducir. He probado a introducirlo de 3 maneras, vía KIES, via cable USB o vía card en el Pc y no hay manera....sabéis alguna solución...os pasa lo mismo???

Supongo que es porque cuando cambias de tarjeta tarda un rato en explorarla y poner en caché las imágenes en miniatura y demás, pero eso no quiere decir que hayan desaparecido, sino que el programa que los muestra (galería) no tiene aún hecha la "base de datos" por llamarlo de alguna manera.

Para comprobar que es por esto, vete al explorador de archivos y verifica si están o no los archivos y si los ves, los podrás abrir.

En cualquier caso no me parece una buena idea estar cambiando continuamente de SD, ni le veo mucha utilidad la verdad, ¿por qué lo haces si no es mucho preguntar?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba