Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

pues de todo los teléfonos dual sim que he tenido este para mi es el mejor , fluido , buena cobertura y de samsung con actualizaciones , lo dicho tengo el note 2 y lo tengo en un cajón y no comparo , ( el galaxy 3 lo he tenido y no lo quiero ni en pintura)
 
si, es lo único que echo de menos, led de notificaciones pero tengo el locker pro, que bueno se enciende la pantalla unos segundos como que te llego una notificacion
 
pues de todo los teléfonos dual sim que he tenido este para mi es el mejor , fluido , buena cobertura y de samsung con actualizaciones , lo dicho tengo el note 2 y lo tengo en un cajón y no comparo , ( el galaxy 3 lo he tenido y no lo quiero ni en pintura)

que cosa no te gusta del S3? yo estoy pensando en comprarmelo
 
el s3 teniendo un procesador y una memoria buena cada dos por tres se bloquea y se engancha , a lo mejor no son todos los s3 pero al mio le pasaba ,(el s3 , no es dual sim)
 
el s3 teniendo un procesador y una memoria buena cada dos por tres se bloquea y se engancha , a lo mejor no son todos los s3 pero al mio le pasaba ,(el s3 , no es dual sim)

y tiene alguna diferencia apreciable para el usuario en comparación al Grand?
 
Si, a mi, falla más que las escopetas de feria, se desincroniza sin venir a cuento, le cuesta trabajo sincronizar a veces, etc.
esperemos alguna actualización que lo solucione, de momento yo para que no se desconecte le he quitado que sincronice y asi parece que no se desconecta, pero si quieres llamar conduciendo tienes que usar el teléfono.
 
Con que manos libres pasa? Parrot?. Está el parrot actualizado?

Con Galaxy Tab 7.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba