Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Con el original de audi, con el parrot funciona bien

A ver si lo que falla es el manos libre de Audi...pues yo también tengo problemas con él ... Aunque con el Galaxy S de mi mujer va de lujo, y con el anterior HTC Desire V que tenía...será alguna incompatibilidad.
 
A ver si lo que falla es el manos libre de Audi...pues yo también tengo problemas con él ... Aunque con el Galaxy S de mi mujer va de lujo, y con el anterior HTC Desire V que tenía...será alguna incompatibilidad.
Es el teléfono ,con htc va bien el manos libres del audi.
 
Pues inatale la rom 4.2.2 de xda y sin problema en el Megane de hecho me salen hasta los titulos de las canciones en el reproductor...tiene algun error pero es bastante buena.
 
Pues inatale la rom 4.2.2 de xda y sin problema en el Megane de hecho me salen hasta los titulos de las canciones en el reproductor...tiene algun error pero es bastante buena.
Esperare a la oficial, no quiero perder la garantía tan pronto y no creo que tarde mucho en estar disponible.
 
la rusa la instalare esta noche...la anterior no era oficial y fallaban los conatctos al marcar, y a veces el smart screen...pero lo demas genial...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba