NOTICIA nuevo lenovo k4 note

Tema en 'Lenovo K4 Note MTK6753' iniciado por piturki, 23 Dic 2015.

1. piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
    688
    493
    20 Nov 2014
    barbate,cadiz
    Lenovo K4 Note
    Lenovo K4 Note se verá en el CES: cuerpo metálico, lector de huellas y 3 GB de RAM

Su precio andara por unos 165 euros

Lenovo K4 Note
    La imagen superior es bastante llamativa…¿nos presentará Lenovo un smarphone que realmente de comienzo a una nueva era? Tendremos que esperar para comprobar si es cierta…

En el mundo de los smartphones la feria de electrónica CES que se celebra cada año en Las Vegas es uno de los grandes momentos que todos los apasionados a los “cacharritos” esperan con ansias, ya que las compañías se esmeran por mostrarnos sus últimas novedades.

A principios de 2016 Lenovo presentará en el CES el sucesor del Lenovo K3 Note…el Lenovo K4 Note.

De acuerdo con la información filtrada hasta la fecha el Lenovo K4 Note contará con 3 GB de RAM y un diseño muy diferente de su predecesor. La primera gran diferencia con respecto al Lenovo K3 Note es que este tenía un cuerpo realizado con materiales plásticos, y en el nuevo Lenovo K4 Note veremos un cuerpo completamente metálico e incluirá además un lector de huellas digitales justo debajo de la cámara trasera.

Lenovo K4 Note la RAM va aumentando
    Aunque la mayoría de los terminales de gama alta ofrecen en la actualidad 3GB de memoria RAM, esperamos que el resto de características del Lenovo K4 Note sean lo suficientemente interesantes como para llamar nuestra atención dentro de la vorágine que serán aquellos días.

Nosotros estaremos atentos a todo lo que aparezca en el CES 2016, para daros una debida cuenta de toda la información y por supuesto estaremos atentos a Lenovo para ver que nos ofrece con su Lenovo K4 Note…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

fuente: Lenovo K4 Note se verá en el CES: cuerpo metálico, lector de huellas y 3 GB de RAM
    Lenovo keeps teasing the K4 Note, reveals it has 3GB of RAM

Última edición: 5 Ene 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • veremos que procesador le montan,un 6753 me pareceria una cagada,un x10 lo veo ya del año pasado(aunque no digo que no funcione bien)
      ¿tal vez sea de los que estrenen el p10? en poco saldremos de dudas

• oriolbr

oriolbr Simdualero de Oro

221
        98
        27 Abr 2015
        hombre si monta un x10 no estaria nada mal si sale al precio que ahora esta el k3 claro, a ver si nos sorprenden con algo novedoso (lo dudo).

Por otra parte yo me quedo con mi limon, no creo que lo cambie por nada que estoy muy contento con el.

• posiblemente este sea el sucesor de nuestro movil,no es el x3 lemon que estabamos esperando,pero no pinta mal
        Traductor de Google

• oriolbr

oriolbr Simdualero de Oro

221
          98
          27 Abr 2015
          hombre no creo que monten un 6753, en principio lo venden como un flashgip, asi que espero que monte un X10 (que esta rindiendo muy bien segun se comenta).

De todas maneras no cambiare mi limon por el futuro k4, aun me queda mucho que exprimirle a este limon.

• karlitrosh

karlitrosh Simdualero de Plata

73
            35
            10 Nov 2015
            Chile
            Interesante a esperar su lanzamiento

• Solid_Snake_II

Solid_Snake_II Simdualero de Plata

81
              26
              14 May 2015
              Bueno, pues ya está recien anunciado: Noticia en GSM Arena

y aquí un resumen:

ahora a ver si tenemos noticias de Android 6.0 en nuestro K3 Note :smile:

Aquí unas fotos:

[​IMG] [​IMG]

Vaya pinta, ¿no?
              --- Comentario doble fusionado, 5 Ene 2016 ---
              Además se confirma batería de 3,300mAh con carga súper rápida, altavoces stereo frontales, lector de huellas y gafas vr que se pueden adquirir con el terminal... menuda mejora con respecto a nuestro K3 Note!

Última edición: 5 Ene 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
                688
                493
                20 Nov 2014
                barbate,cadiz
                cuesta 12000 rupias que al cambio son 165euros mas o menos, lo mismo que el Xiaomi redmi note 3.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.381
                2 Mar 2014
                Diseño Motorola? Como se nota. Espero que no sea la misma cagada que con el otro que se parece mucho mucho

• Solid_Snake_II

Solid_Snake_II Simdualero de Plata

81
                  26
                  14 May 2015
                  Lo que menos me gusta es el enorme marco superior en negro. Aun así creo que, en general, es un avance importante a nuestro K3 Note...

Carcasas de madera intercambiables...

Bordes curvados

• y un 6753 de gama media baja y del año pasado...
                  esperemos que la version china mejore esto si no no lo veo

• ruco

ruco Simdualero de Platino

291
                    140
                    21 Nov 2012
                    Alicante
                    No soy muy entendido... Pero para mi que el procesador que llevamos en el k3 nuestro con la gráfica mejor que ese 6753 y la gráfica T720.... Antes de que se actualizara antutu veía a todos los móviles posteriores al nuestro con ese procesador y esa gráfica dar treinta y poco mil... Cuando el nuestro daba 46000...
                    Creo que deberían haberle puesto el helio X10....
                    La mejora en la RAM... Pero yo de momento con los 2 gb voy bien...
                    A mi la verdad no me termina de convencer.... He comprado para mi madre y un familiar el redmi Note 2 por 165 aquí en España en dos días en casa y está muy bien...
                    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.