APORTE Nuevo modo de desbloqueo del bootloader

Ve a Panel de control/ Hardware y dispositivos/Administrador de dispositivos

  • Te tiene que salir esto:
1.jpg

  • Si te sale como la imagen con el triangulito amarillo, entones tienes que instalar los driver MTP
  • Te pones encima y le das al botón derecho y haces clic en actualizar controlador.
2.jpg

  • Escoges la opción inferior, la que te dejo marcada.
3.jpg
  • En la siguiente pantalla vuelves a escoger la opción inferior y le das a siguiente.

4.jpg

  • Dejas marcada la primera línea ( sale por defecto) y le das a siguiente.

5.jpg

  • Marcas la primera opción que sale "Dispositivo MTP USB" y le das a siguiente
6.jpg
  • a continuación te indicara que se instalo correctamente. Sales de esa pantalla
7.jpg
  • Y ahora en el administrador de doispositivos, ya te saldrá el dispositivo de forma correcta.

8.jpg

  • Y ahora vuelve a probar si ya al conectar el teléfono al pc con la depuración usb activada, te sale la pantalla que tienes que aceptar. A veces sale cuando ejecutas el desbloqueador del bootloader. Estate atenta.

Saludos.
 
Me da hasta vergüenza pero no me deja actualizar el MTP:
Si no te sale igual busca android devices y ahi los controladores MTP

Si eso probamos otra cosa reinicia el PC ,para ver donde esta el problema:
Captura.PNG
Punsamos el símbolo de Windows + r saldrá ejecutar cmd ,le damos a aceptar y nos abrirá una ventana en negro,ahi escribimos, puedes compilar y pegar en la ventana los comandos:

adb devices

Y pulsamos enter,tienes que estar atenta a la pantalla del móvil por si sale darle permisos

Captura1.PNG

Si sale una serie de números,esta bien seguimos y escribimos:


adb reboot bootloader

El teléfono se reiniciara ,si es asi usa el desbloqueador.
 
Amiga ese ordenador tuyo lo vamos a tener que mirar a fondo, jajaja. No tienes otro para probar?
 
¡¡No me lo puedo que de creer!! ¡¡¡Ya esta!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS a los dos!!!!! Ya está desbloqueado el bootloader y puesto el Twrp. Ahora esperando a que quite la pantalle negra que tarda unos 10 minutos la primera vez.
¡Sois maravillosos! :kissingheart::kissingheart: y ¡qué paciencia la vuestra! :innocent:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba