Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM NUEVO] [ROM][Aerom V3][estable][Proyecto Oficial][08/06/2016]

Tema en 'Desarrollo Elephone P9000: root, ROMs, recovery...' iniciado por betijaten, 9 Jun 2016.

1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hola, os dejo la V3

Editado por Deepflex en 09/06/2016 21:34

. Hola
      Es Aerom V3 para Elephone P9000 versión completa.

Aerom - Alternativa Elephone ROM

Aerom, es mejor ROM en P7000, la gente prefiere usar su. Ahora, él está disponible en P9000.

Sistema operativo: Android 6.0 Errores: No.Todos trabajando Cambios: Ajustes y optimización del sistema de remoción de grandes letras en la barra de estado de la cámara optimizada fija el pago NFC para algunas aplicaciones (Google cartera y paga Android aún no funciona) problemas 4G fijos para algunas regiones fijas errores gráficos fijos sobrecalentamiento teclado fijo Gps optimización Optimización de la huella digital batería 1% fijo nuevo módemActualización gapps Actualizado traducir Checa (gracias: a15123004245463 )Actualización de Rusia se traduce nuevo núcleo (31 de mayo) quitar y cambiar algunas aplicaciones etc ... Características:buen sonido (Dolby Atmos) Olvídate de sobrecalentamiento perfiles térmicos muy inteligentes bueno el ahorro de energía y la duración de la batería en 99% fijo de Rusia Traducir memmory Mas libre limpiadorápido Estable mejor performance Fondos fácil de aplicar en el hogar y en la pantalla de bloqueo más reciente gapps buena cámara y etc ... Instalación: Si la versión unstalled para la herramienta de SP de inflamación: desempaquetar, y brillar como una ROM de stock a través de flash herramienta de actualización del firmware o el modo de descarga Si ha instalado la versión de recuperación: Copia postal en el almacenamiento interno o externo, la recuperación de destello de encargo, reiniciar en la recuperación, hacer toallitas y cremallera flash con ROM de descarga:herramienta SP flash versión:

Descarga :

Elephone P9000 Aerom V3.zip versión recuperación:
      https://drive.google.com/file/d/0B354fxc_GY-aell5Q2FDeVl5c0E/view?usp= compartir

las versiones antiguas:
      Aerom V2: https://mega.nz/#!s9pF1ZzI!_M-pnVyfL1tsywV168ImyvPfM63c8j3jNLWNm0AUS_c~~number=plural

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Imágenes:ImagenExternaRotahttp://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=image&aid=13424&size=140x140&key=acfe7db5433be3fc&type=fixnone

Fuente : Forum Elephone

Autor : Deepflex.

Saludos.

Última edición: 10 Jun 2016
    • JoPe

JoPe Simdualero de Platino

289
        46
        11 Mar 2014
        Murcia
        Creo que el formato de la fecha del enunciado no es correcto, y la traducción tampoco.

• betijaten

Cambiado el formato. Traducción de google...

• wooming

wooming Simdualero de Platino

• Veteran@
          622
          47
          19 Ago 2012
          Que tal van estas roms??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• betijaten

Según comentarios en el foro de Elephone van mejor que las oficiales, tienen algún añadido, como Dolby Atmos, mejor consumo de batería, está basada en la del P7000 pero adaptada para el P9000.
            Un saludo.

• wooming

• Veteran@
            622
            47
            19 Ago 2012
            Mi Elephone p9000 tiene un sonido malísimo es bajo y distorsiona. Será sólo el mio o es común?? Gracias

• betijaten

Creo que es común a todos, lo que no se es si con estas roms modificadas, con el Dolby Atmos mejora.
              Saludos.

• wooming

• Veteran@
              622
              47
              19 Ago 2012
              Se ha encontrado alguna solución?? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• betijaten

No se si es problema de software o de hardware, me inclino más por el altavoz, que no es bueno...
                Saludos

• wooming

• Veteran@
                622
                47
                19 Ago 2012
                Sabes si se puede entrar en modo ingeniero para mejorarlo??

• betijaten

Por probar no pierdes nada, bajo tu responsabilidad!! :wink:

• JoPe

JoPe Simdualero de Platino

289
                    46
                    11 Mar 2014
                    Murcia
                    Yo también creo que el altavoz es de mala calidad, porque se escucha bastante alto pero fatal, distorsiona mucho a volumen alto y si le vas a poner alguna aplicación para tener mas volumen la distorsión sera mayor, es mi opinión, pero si ves que mejora cuéntanoslo :wink:

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.