Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿nuevo?..star a3

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por yaivd, 10 Oct 2011.

1. yaivd

yaivd Simdualero de Bronce

24
      0
      9 Oct 2011
      Hola a todo@s, a ver, mi marido y yo hemos estado pensando en comprar móviles chinos y nos gustó el h7000, pero hoy vimos este:
      http://www.todoenmano.com/star-a3-t...a-p-750:4a5b93d59590ab3dfd9c902d1cfcff8d.html
      (que hace unos días no estaba) y nos ha gustado más. El caso es q estamos muy verdes en esto de los moviles chinos, yo tengo una tablet EKEN M001 y la verdad es q para lo q la uso está bien (básicamente sólo lectura, no da para mucho más) y nos da "miedito" gastarnos los 350 € q valen los móviles pa q dspués sean una m...dilla. Tampoco estamos muy seguros de si saldremos ganando con el cambio, actualmente tenemos un Vivaz y un Aino, y los vamos a vender pa comprar estos. Después de la traca......

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿¿Alguien puede ayudarnos a decidir q hacemos??, ¿alguna experiencia con éste terminal o alguno del estilo?...Muchas gracias de antemano.

Saludos.

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
        16
        9 Oct 2011
        Yo tambien lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta a ver si alguien lo ha comprado y nos da una opinion real. Yo tambien estoy muy interesado en comprarlo.

• yaivd

24
          0
          9 Oct 2011
          He visto este vídeo:
          http://www.youtube.com/watch?v=H5Ek-uDxvpo y cada vez me gusta más, tengo 1 semana para decidirme asi q toda ayuda es poca y será bien recibida...

Saludos.:grin:

PD.: Hay un par de videos más en youtube, no entiendo mucho de baterias pero...¿¿3200 mAh para una bateria no es mucho o es un "cuento chino"??..Creo que la del H700 es de 1200 mAh..¿Se supone que la batería entonces debe de durar algo más q la media?..Este móvil me gana por momentos, y como no venga nadie a decirme q el móvil es una grandísima mi...da, en menos d 1 mes subo una review con mi Star A3 jejeje. A ver q opinan los expertos....Nas noxes.
          [h=1][/h]

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
            16
            9 Oct 2011
            Pues yo ya lo he comprado a china-made-wholesale.com no he podido resistirlo. El envio ed por chuna mail asi que me toca esperar entre 15 y 25 dias. Que tal va esa tienda? Ya os contare estoy drseando recibirlo

• yaivd

24
              0
              9 Oct 2011
              Pues esa tienda no la conocía, parece q tiene wenos precios pero...¿q móvil pediste?, pq ese modelo no lo tienen....Yo lo encontré en todoenmano.com y creo q también lo vi en pandawill (creo q se escribe asi).

• oxaita

oxaita Simdualero de Bronce

46
                0
                21 Sep 2011
                Yo también estoy interesado en él, la verdad es que tiene buena pinta y para el uso profesional que le daré tiene pinta de ir bien correo, documentos, pdf, navegar, a ver si alguien lo tiene si no lo pillaré en breve.

Un saludo.

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
                  16
                  9 Oct 2011
                  Si lo tienes esta es la direccion. china-made-wholesale.com/Star-a3.html. Cuando lo tenga os cuento que tal va

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8.038
                  5.585
                  31 May 2011
                  Elche
                  Cuidado con ese movil que es CDMA no WCDMA eso quiere decir que para europa no funciona el 3G o eso entiendo de todas maneras la bateria en uno y otro son diferentes.

@mmm876

------------Si lo has comprado por lo que pone en las especificaciones te vas a llevar mas de un chasco.------------

Star A3 Sales Point:
                  WCDMA/GSM
                  CPU processing:media TEK MT6513/6573(WCDMA) 650 MHz(extension to) 800 MHz
                  Frequncy:2G GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900MHz
                  3G WCDMA850/2100 Esto por lo que a mi respecta quiere decir que CDMA no valido para europa
                  Dual cameras with flashlight
                  Dual sim cards dual standby
                  GPS WIFI Android 2.3 Analog TV(SECAM/PAL/NTSC)
                  1pc mobile phone chager cover
                  4.0" capacitive touch screen
                  Memory :Nand Flash 4GB+DDR 2GB Ala ya estamos con las exageraciones
                  Language:English,French,Spanish,Portugal,Italian,Melayu,Indonesia,Vietnam,Turkey,Russian,Thailand,Chinese

Star A3 Features:
                  Model:Star A3 WCDMA/GSM Android 2.3 GPS WIFI Analog TV 2 sim 4.0" Smartphone
                  Shape: bar
                  Colour:black
                  Network frenquency:850/900/1800/1900MHz
                  Sim cards:2 sim cards
                  Java:yes
                  Wi-Fi:yes
                  Camera:HD black camera jajaja
                  Screen display:
                  Type: LCD (Color TFT/TFD)
                  Resolution: up to 1600*1200 resolution
                  Screen Size:4.0 inch screen
                  Touch screen: yes
                  Phonebook:500 groups
                  Data transfer: USB data wire/bluetooth
                  Memory extend:32GB extend
                  Battery Capacity:Lithium battery 3.7V 1300mAh
                  Talk time: About 4-6 Hours
                  Standby time: About 240-360 Hours
                  Size:122*63*10mm
                  Additional features: Bluetooth,Game,E-Book reader,china-made
                  wholesale.com,Mp3,mp4,calendar,to do,alarm,world clock,currency
                  converter,health,calculator,unit converter,stopwatch,fm radio

-------------------Ahora en la tienda que se ha hecho tan famosa por el soporte español.-------------------------------

Android 2.3.4 (Gingerbread)
                  Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
                  3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 900/2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
                  CPU: MTK6573, 650MHz512MB RAM + 512MB ROMPantalla multi-táctil capacitiva
                  4.0 pulgadas WVGA LCD GPS
                  Wi-Fi
                  TV
                  Soporta Llamada de vídeoSoporta Llamada de SkypeDoble cámara, 3.0MPSoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light SensorFacebook, Twitter, Google
                  eBuddy, MSN, Skype, OperaMini

------------------------Pero tenemos un dato muy mosqueante en las especificaciones.--------------------------------

[TABLE="width: 100%"]
                  <tbody>[TR]
                  [TD="width: 30%, bgcolor: #f5f5f5"]Método de entrada[/TD]
                  [TD="width: 70%, bgcolor: #f5f5f5"]Virtual qwerty teclado[/TD]
                  [/TR]
                  [TR]
                  [TD="width: 30%, bgcolor: #f5f5f5"]Mensaje[/TD]
                  [TD="width: 70%, bgcolor: #f5f5f5"]SMS/MMS/Email[/TD]
                  [/TR]
                  [TR]
                  [TD="width: 30%, bgcolor: #f5f5f5"]Transferencia de dato[/TD]
                  [TD="width: 70%, bgcolor: #f5f5f5"]GPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth jeje se le a olvidao a proposito pero no pone WCDMA
                  [/TD]
                  [/TR]
                  [TR]
                  [TD="width: 30%, bgcolor: #f5f5f5"]WLAN (Wi-Fi)[/TD]
                  [TD="width: 70%, bgcolor: #f5f5f5"]Sí[/TD]
                  [/TR]
                  [TR]
                  [TD="width: 30%, bgcolor: #f5f5f5"]GPS Navegación[/TD]
                  [TD="width: 70%, bgcolor: #f5f5f5"]Sí[/TD]
                  [/TR]
                  </tbody>[/TABLE]

----------------------------Yo no estaria muy seguro que sea 3G.-------------------------------------------------

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
                    16
                    9 Oct 2011
                    Pues es cierto yo he visto 3g y he supuesto que iria aqui pero en todoenmano pone que es hspda. Ya no se si es que en wholesale se han olvidado lo de hspda o el ertor esta en todoenmano. Tu es que tienes uno y lo has probado. Que sorpresas mas ves en el movil. El caso es qie en los videos tiene con buena pinta esta al aire libre y se ve bien y va rapido. Ya no se si anular el pedido algien tiene uno como este?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8.038
                    5.585
                    31 May 2011
                    Elche
                    Yo no te puedo ayudar, pero en todoenmano pone esto GPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth luego cada uno que lo entienda como quiera.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • yaivd

24
                        0
                        9 Oct 2011
                        A ver, porque yo en esto del 3G estoy muuuuuuy verde. Si el 3G no funciona en España...¿quiere decir eso que no podré mandar mms ni videos??...Ayudita plis porque si el 3G sólo influye en el tema del GPS entonces me da igual porque en donde vivimos el GPS es totalmente innecesario. Además, el Star A3 pone:
                        GSM 850/900/1800/1900 MHz
                        WCDMA/HSPDA 900/2100 MHz

Y mi Aino pone:
                        UMTS/HSPA 900/2100 ...

Lo dicho....muuuu verde...Saludos y gracias por la ayuda.

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
                          16
                          9 Oct 2011
                          Hola los de todo en mano me han respondido esto cuando le he preguntado por si el Star a3 soporta el 3g en espana:
                          Hola Manuel, La frecuencia de 3G del Star A3 es WCDMA/HSPDA 900/2100MHz. Segun lo que conozco en europa se usa el WCDMA 2100MHZ. Pues es compatible, creo que el Star A3 se puede funcionar en espana
                          seria mejor que averigues un poco mas lo de frecuencia de 3G en espana.

Ellos dicen que si lo soporta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.