Nuevo subforo Lenovo A8 ( A806 )

Te faltara la síntesis de voz de google, busca la en google play

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
 
Te faltara la síntesis de voz de google, busca la en google play

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
La tengo instalada, que venia con la ROM pero para whats no aparece el simbolo , sin embargo para la aplicación de traductor de google si...alguna solución ?
 
He tenido que quitar mi enlace a dropbox pq me han enviado un correo diciendo que las descargas desde mis enlaces públicos quedan suspendidos por exceso de tráfico
 
soy muymuy muy novato. e recivido el movil hace poco y no tengo mucho tiempo para trastearlo. a mi me a venido con casi todas las funciones en español menos dos o tres cosa en ingles. lo del micro del guasap tambien me funciona. yo solo instale la aplicacion desde google play.
 
mis problemas con el terminal son que cuando quiero colocar una foto de fondo de pantalla me sale que se ha detenido la aplicacion centro de temas. y el otro problema es que e intentado actualizarel sistema desde ajustes, (acerca del telefono) y me sale que se ha detenido la aplicacion ajustes. no se si esto tiene algo que ver con lo de la room que habeis comentado antes .pero haber si alguien me puede ayudar .gracias a todos
 
mis problemas con el terminal son que cuando quiero colocar una foto de fondo de pantalla me sale que se ha detenido la aplicacion centro de temas. y el otro problema es que e intentado actualizarel sistema desde ajustes, (acerca del telefono) y me sale que se ha detenido la aplicacion ajustes. no se si esto tiene algo que ver con lo de la room que habeis comentado antes .pero haber si alguien me puede ayudar .gracias a todos
Ese es el fallo que tiene.
 
Después de estar trasteando, he tenido que restablecer datos de fábrica y ahora ya no soy root, tampoco soy capaz de flashear la ROM corregida de Goldway con el flashtool (tengo windows 8.1),
¿algún tutorial de como ser root en este teléfono?
Gracias.
 
Siempre se puede usar framaroot si es compatible

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba