NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

¡Muchas gracias @Amadeus!... todavía no he comprado el móvil porque @lowry me dijo que me esperara, que durante esta semana ya tendrían existencias y podría comprarlo (intuyo que en el almacén de Valencia). Este que me comentas ni lo he mirado.. ahora lo haré a ver que encuentro.
Repito, muchas gracias!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
@xton, una pregunta pero el de tu hemano es el que incorpora el MTK6577 o es el que lleva el MTK6589. Es que el problema del cual yo hablo sucede solo en aquellos terminales que incorporan el MTK 6589 y en el uso con aplicaciones deportivas tales como sport tracker (el que yo uso frecuentemente), endomondo, etc; marcando una velocidad y distancia erronea, y sin embargo, marcando una correcta ruta. Por otro lado, no sucede el mismo problema con el CHIP MTK 6577. De todas formas gracias por tu comentario...Por otro lado, y aqui se riza mas el rizo, cuando se usan programas de GPS pero para la coduccion como por ejemplo el sygic, todo insisto todo funciona perfectamente, el problema solo aparace en aplicaciones deportivas. Tan solo el GPS RUN Y EL RUNKEEPER marcan bien tanto la velocidad como la distancia. Al menos eso es lo que he leido por ahi. Si puedes aportar mas sobre el tema hazmelo saber.
 
Última edición por un moderador:
@xton, una pregunta pero el de tu hemano es el que incorpora el MTK6577 o es el que lleva el MTK6589. Es que el problema del cual yo hablo sucede solo en aquellos terminales que incorporan el MTK 6589 y en el uso con aplicaciones deportivas tales como sport tracker (el que yo uso frecuentemente), endomondo, etc; marcando una velocidad y distancia erronea, y sin embargo, marcando una correcta ruta. Por otro lado, no sucede el mismo problema con el CHIP MTK 6577. De todas formas gracias por tu comentario...Por otro lado, y aqui se riza mas el rizo, cuando se usan programas de GPS pero para la coduccion como por ejemplo el sygic, todo insisto todo funciona perfectamente, el problema solo aparace en aplicaciones deportivas. Tan solo el GPS RUN Y EL RUNKEEPER marcan bien tanto la velocidad como la distancia. Al menos eso es lo que he leido por ahi. Si puedes aportar mas sobre el tema hazmelo saber.

@p0wer00lz, he consultado con mi hermano y me comenta que su terminal tiene el chip 6589... me dice que como programa de GPS utiliza el "copilot"... seguiremos informando...
80 segundos dice que le tarda sin apenas moverse en localizar los satélites...
localización perfecta y sin tener activada la localización adicional por wifi
 
Última edición por un moderador:
¡Chicos, ya esta en camino mi THL W8S! ;-) Como os comente he esperado a que BG los tuviera en existencias.

A ver que tiempo me tarda, ya que pedí un Haipai el 30 de julio, y aun estoy esperando, aunque hoy ya aparece ¨en transito¨ sin haberme aparecido el estado de ¨en oficina de pais de origen¨. ¿Os ha pasado alguna vez?
 
¡Chicos, ya esta en camino mi THL W8S! ;-) Como os comente he esperado a que BG los tuviera en existencias.

A ver que tiempo me tarda, ya que pedí un Haipai el 30 de julio, y aun estoy esperando, aunque hoy ya aparece ¨en transito¨ sin haberme aparecido el estado de ¨en oficina de pais de origen¨. ¿Os ha pasado alguna vez?

No,pero supongo que habras mirado en origen?,todavia es pronto para preocuparse espera unos 6 o 8 dias si no aparece nada,ponte en contacto con banggood aqui en el foro,explicale que te hechara una mano y si pasan los dias y no te dicen nada ya sabes pon una disputa.
Tienes 45 dias para reclamar.
 
@xton, precisamente eso es lo que te indicaba. El copilot es un programa para conduccion pero no es una aplicacion deportiva como tal (endomondo, sport tracker,run static, run keeper, etc....) que es donde precisamente fallan (distancia y velocidad incorrecta "pero" inexplicavemente con trazo de ruta correcto) al ser usados en cualquier terminal que incorpore el CHIP MTK 6589.
 
Última edición por un moderador:
Mi móvil lo enviaron ayer por Singapur Post, espero que en 2 semanas como mucho llegue, que leyendo por aquí van entrenado más ganas
 
El lunes hará dos semanas que lo compré, pero por más que miro el seguimiento, se ha quedado estancando en el martes que puso que estaba en el aeropuerto de Shangai, y así sigue... a ver la semana que viene que pasa.

Suerte @ddcc666 :up:
 
Última edición por un moderador:
Mi móvil lo enviaron ayer por Singapur Post, espero que en 2 semanas como mucho llegue, que leyendo por aquí van entrenado más ganas

el mio tb lo enviaron el mismo dia pero no consigo seguir el paquete con el track que me han dado en antelife
como lo ves en singapur post?
alguien que lo haya comprado por singapore post, cuanto le ha tardado?
 
el mio tb lo enviaron el mismo dia pero no consigo seguir el paquete con el track que me han dado en antelife
como lo ves en singapur post?
alguien que lo haya comprado por singapore post, cuanto le ha tardado?
@gustavorobles yo uso http://www.17track.net/
A mi el nº que me han dado es del tipo RFXXXXXXXXSG. Ahora mismo me sale el mensaje: "16-08-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" que aunque no de mucha información, siendo del día en el que me lo dieron parece que sí que existe, aunque creo que tardará 3-4 días en mostrar más información
 
Última edición por un moderador:
La diferencia en la cantidad de RAM no se refleja en la puntuacion de los benchmarks, ya que estos miden y puntuan la velocidad, no la cantidad.
Ademas la diferencia de rendimiento de un movil con 1GB o con 2GB de RAM solo se aprecia cuando se tienen corriendo en segundo plano las suficientes aplicaciones para agotar la RAM disponible. En un movil de 1GB si tenemos por ejemplo 10 aplicaciones en segundo plano, mas unos cuantos procesos del sistema corriendo, y ya no queda casi memoria libre android liberara de la memoria alguna de ellas para disponer de RAM, mientras que en un terminal con 2GB aun tendriamos otro GB libre. La diferencia la notariamos si volvemos a alguna de esea aplicaciones que tenemos en segundo plano, y el sistema ha tenido que liberar para disponer de RAM, en el terminal de 1GB tendria que volver a leer la app y en el de 2GB no. Mientras no se agote la memoria RAM no hay diferencia de rendimiento entre dos moviles iguales, uno de 1GB y otro de 2GB de RAM.
Saludos
@kenzoxs tiene mucha logica lo que comentas, pero en youtube hay varios videos que muestran el W8S que da menos puntaje que el w8 beyond, lo cual no tiene ningun sentido para mi ya que al menos deberias ser iguales. el beyond da algo asi como 14.500 y el w8S 13.500 mas o menos. mira el video que postearon en la pagina 3 de este post.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus, gracias por tu comentario, pero por ir aclarando cosillas has probado lo siguiente? download Gps fix y Gps test en ajustes, acceso a tu ubicación, acceder a satélites Gps, y marcar todas las casillas, Asistencia Gps Epo y dentro de configuración Epo, descargar automaticamente.
Marcar también A-gps y en configuración, tener marcado solicitud de red y en red utilizada usar local+ itinerancia.

Ahora ejecutar el gps fix, y en unos 15 minutos máximo os habra fijado los satélites.
Acto seguido, abrís el gps test y lo dejáis otro ratito, hasta que ya encuentre los satélites, y ya está. (Info extraida textualmente de HTCMANIA.COM). Por cierto una preguntilla mas si cabe, has probado la radio? en el UMI X2 por hablar del que conozco aunque se que no es este el hilo y tal no pillaba mas de 3 emisoras....
@xton,bueno pues si si que se puede configurar el AGPS y el EPO,hay que pulsar sobre la casilla donde pone satelites si o no y ahi aparece,no es como las versiones anteriores que esta a la vista,todavia no lo he probado tengo problemas mayores.

Al rootearlo y probar alguna apk,resulta que perdido los imei,asi que no puedo llamar ni usar 3g, abrire un hilo por si alguien me puede ayudar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba