Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo update OTA

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por dreamer_, 21 Jun 2014.

1. dreamer_

dreamer_ Simdualero de Plata

65
      17
      8 May 2014
      Hola:

Por fin ha salido hoy el nuevo update en la aplicación de Actualizaciones inalámbricas.
      En mi caso tengo el ZP980+ de 2Gb. Me descarga el archivo pero luego me casca la actualización. Tengo el recovery de carliv, que instalé siguiendo la página, para probar la mejor rom de este móvil del compi asturiano ;-)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La cosa es que me gustaría probar la nueva para ver si es la kit kat tan esperada. Tengo el update.zip, pero casca. ¿Alguien tiene el recovery oficial o un enlace? No sé si es el problema. Con mobileuncletools, podría probar a flashearlo primero a ver...

Gracias.

• servidor2

servidor2 Simdualero de Oro

248
        53
        7 May 2013
        sigue siendo 4.2

• kiketal

kiketal Simdualero de Bronce

34
          0
          18 Mar 2014
          A que te refieres con "casca"

Enviado por alguno de mis 8 núcleos

• dreamer_

65
            17
            8 May 2014
            El problema era el recovery de Carliv, que no es compatible con los updates oficiales. Tras cambiar de recovery, he actualizado sin problemas.
            La rom sigue siendo 4.2.2.
            Arregla el Facebook (no funcionaba en oficial) y el audio de los vídeos del whatsapp (al reproducirlos directamente no se oían bien). La batería parece que va bastante bien también, creo. También desaparece la aplicación de Actualizaciones Inalámbricas, lo cual induce a pensar, que no habrá más actualizaciones oficiales después de esta.

Si estáis en rom oficial, vale la pena.

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
            616
            187
            12 May 2014
            Las actualizaciones ahora están en Informacion
            :up:

Por cierto como has cambiado del recovery de Carliv al oficial?

• dreamer_

65
              17
              8 May 2014
              Hola Pelijilla
              Ahora no lo tengo a mano para pasártelo desde el tren pero he buscado un recovery compatible en la web de Needrom (twn o algo así, fíjate en el del zp980+ y que dice lo de compatible von updates oficiales) y lo he flasheado desde el propio recovery (lo tienen en formato zip para hacerlo así)

Luego actualizar y por último, he vuelto a poner el recovery de Carliv con Mobile Uncle Tools (esta última aplicación la tienes en el Play Store, vale la pena tenerla)

Veo el nuevo menú en Información. Gracias :smile:

Un saludo

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

Última edición: 23 Jun 2014
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.