Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo Vivo XPlay 5S, ¿para cuando?

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 19 Feb 2016.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.518
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Según he podido averiguar, creo para el 1 de marzo supuestamente, podría salir, pero....veremos a ver que pasa al final.
    El último buque insignia que vimos con el sello de Vivo fue el XPlay 3S, un teléfono que fue en su día el primero del mundo en contar con una pantalla 2K y un lector de huellas dactilares. A pesar de tener dos años de edad, el Vivo XPlay 3S aún sigue siendo un teléfono impresionante, sin embargo es indudable que en la actualidad hay otro muchos dispositivos más modernos y deseables, por lo que la compañía necesita ya un XPlay 5S.
    Realmente Vivo no ha confirmado que van a lanzar el XPlay 5S, pero el teaser que han publicado nos muestra el número 5 y un par de palabras, “rápido” y “sin precedentes”. Pero eso no es todo, y es que en el teaser también se muestra una línea curvada, la cual nosotros suponemos que tiene que ver con una pantalla curvada.

    [​IMG]

    De sus especificaciones no tenemos nada seguro, ya que Vivo es una especialista en mantener en secreto a sus teléfonos, sin embargo hace unas semanas se filtró una captura de pantalla de AnTuTu de un teléfono de Vivo cuyo hardware se compone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow, por lo que estas podrían ser parte de las especificaciones del esperado Vivo XPlay 5S.

    ¿Nos mostrará Vivo al XPlay 5S en el MWC? ¿Qué podemos esperar de él?
    Fuente:
    El Vivo XPlay 5S podría ser una realidad muy pronto



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición: 22 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • siempre me han gustado los terminales de esta empresa,no tengo uno por los precios que tienen,si pusieran los precios de sus compatriotas Xiaomi de seguro compraba uno.
      aqui os dejo una supuesta imagen trasera del modelo
      s_e5604ac6e466447aa5b8708e1d55af22.
       
      Última edición: 20 Feb 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.