NOTICIA Nuevo Xiaomi redmi note 4 con Helio X20 a la vuelta de la esquina

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
yamobi.ru_i_company_rec000512_0_big.png

Se lo que estareis pensando la mayoria : "¿ Pero otro , ya ? " , " Jurl , pero si me acabo de comprar el 3 , luego el 3 pro... ¿ y ahora esto ? "
Lo estamos viendo casi a diario , esto es un no parar por parte de los de Hugo Barra . Ahora el nuevo leak salido de las redes sociales chinas , concretamente del weibo de @upleaks ( que suelen dar siempre en el clavo , por cierto ) , nos revela el que seria el nuevo miembro de la familia Redmi , el Redmi Note 4 , terminal que vendria equipado con el conocido decacore Helio X20 de Mediatek , con lo que volveria a dar un golpe en la mesa , similar al que ya dio con el lanzamiento del Redmi Note 2 .
Si hasta el momento el X20 esta siendo utilizado en los terminales de gama alta/media-alta de muchas marcas chinas conocidas , Xiaomi lo introduciria en un terminal de menos de 1000 yuanes , haciendo de nuevo una jugada maestra frente a sus rivales en la pelea por el mejor calidad-precio , que tendrian que volverse a poner las pilas para competir con el monstruo .

mtksj.com_uploads_allimg_160516_1_1605161J504945.jpg

Son pocos los detalles que trascienden desde upleaks , seria el Note 4 un terminal de 5'5 pulgadas y equipado con el susodicho decacore de Mediatek , pudiendo montar la version standard del procesador (mt6797) o una version " recortadilla " de este (mt6797m) , y su precio se situaria en los 899 yuanes .
Otro conocido microblogista chino , black , indica que seran dos las versiones que sacara Xiaomi , coincidiendo en los 899 yuanes , precio que otorgaria directamente al redmi note 4 m ( mt6797m) .

www.androidwikihow.com_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3.jpg

Pues ya veis , una verdadera locura el intentar seguir el ritmo , habra que ir pensado en "quitarse" , jijiji. Busco socios para montar clinica de desintoxicacion tecnologica , creo que sera el negocio del futuro(cercano)

¿Que os ha parecido a vosotros ?
¡Gracias por leerme!

 
Otro ya?. No puede ser. Víctor

Pd: ponme diez.

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Y detrás vendrá el 4 pro con qualcomm....
Pa habernos matao...
Están pensando crear procesadores para poder tener una versión pro pro. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
comopre el note 2 recien salido y al poco el 3, al muy poco el 3 pro y ahora el 4... esto es un no parar!!
 
la verdad es que al ritmo que van... pero bueno, si es un buen dispositivo como lo han sido hasta ahora, nada que objetar
 
A hugo Barra se le va la pinza, que saquen el mipinza y fuera, ahora la cuestión es como piensan dar soporte a tanto terminal ahora que se dedican a vender terminales con el boot cerrado.
 
Lo que está siendo es un chollo para ir comprando modelos anteriores, perfectamente vigentes y que bajan un montón de precio por sacar nuevos modelos tan rápido...
 
jajaja yo ya me he resignado. No paran!!
Todos sabemos que se van f*llar a sus competidores de incluso gamas por encima, porque el Meizu Pro 6 (sorprendentemente) no parece una gran amenaza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba