Nuevooo!! Alucinando con la "nueva" China..

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Pues eso, que ya llevo un tiempo en esto de los móviles, y me quedé en cuando en China sólo se hacían "castañas"... Estoy alucinando con la calidad que están consiguiendo, y me voy a por un móvil de cabeza!!

Estoy entre estos: UMi X1 HERO h9500 Jiayu G3


Salud!
 
Bienvenido al foro.

Suerte con la compra

Saludos
Pues eso, que ya llevo un tiempo en esto de los móviles, y me quedé en cuando en China sólo se hacían "castañas"... Estoy alucinando con la calidad que están consiguiendo, y me voy a por un móvil de cabeza!!

Estoy entre estos: UMi X1 HERO h9500 Jiayu G3


Salud!
 
Bienvenido compañero, has apuntado alto con los terminales, sabes lo que quieres...

Ya nos contaras con cual te quedaras.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Gracias chicxs! Es que antes de registrarme he leído bien... el que me tiene enamorado es el G3, pero no hay forma de que haya stock... no sé si ser paciente o ir a por el H9500... qué haríais??
 
Gracias chicxs! Es que antes de registrarme he leído bien... el que me tiene enamorado es el G3, pero no hay forma de que haya stock... no sé si ser paciente o ir a por el H9500... qué haríais??

El g3 cuando salga a este paso saldrá anticuado

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Algunos vendedores están diciendo que esta semana por fin sale... a ver si es verdad. (por cierto rareipe, somos casi vecinos, yo soy de Coruña, aunque ahora vivo en Río de Janeiro :blush: )
 
Algunos vendedores están diciendo que esta semana por fin sale... a ver si es verdad. (por cierto rareipe, somos casi vecinos, yo soy de Coruña, aunque ahora vivo en Río de Janeiro :blush: )

Yo soy de cambre A Barcala.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así llega una notificación al mencionado

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Juer con lo de la ''nueva china'' pense que @pauete habia actualizado su firma :(

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba