Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevos bonos EroskiMóvil (Octubre 2011)

Tema en 'Eroski Móvil' iniciado por piscis13, 15 Oct 2011.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Una imagen vale mas que mil palabras:

¡Ojo a los nuevos bonos en la modalidad de contrato! Resumo:

• Dos opciones por 10€ mensuales: Combinavoz (100 minutos y 100 SMS) o Combinanet (100 minutos y 150 MB).
    • Dos opciones por 15€ mensuales: Combinavoz (150 minutos y 150 SMS) o Combinanet (150 minutos y 300 MB).
    • Dos opciones por 20€ mensuales: Combinavoz (300 minutos y 100 SMS) o Combinanet (300 minutos y 300 MB).
    Si el tráfico mensual excede de los megas contratados en la correspondiente tarifa, EROSKI factura a razón de 3 céntimos el mega. En el caso de voz y SMS el exceso se tarifica según la tarifa contratada (para los que ya son clientes de la compañía) o que se contrate en el momento del alta.

¿Qué os parecen estos nuevos bonos? :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
      128
      29 Ene 2011
      A simple vista veo un reguero de bonos con y sin datos de otros operadores que salen muy muy mal parados con estos nuevos de Eroski, incluida la tarifa plana de MovilDia. ¿Habrá movimientos en otras operadoras?

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      sigue sin entusiasmarme la idea de pagar minutos que no se si usaré... pero la competencia se encarniza y eso siempre es bueno...

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Así es. Comparando estos bonos con las ofertas de otros operadores, ¡no hay color! :smile:

Joé, si es que se me está pasando por la cabeza pasar mi línea principal al Combinanet de 15 €. Hagamos números:

Con mi tarifa actual ("Caballo loco" de Pepephone) pago 4,5 € mensuales por 300 megas. Pues bien, si descuento esta cantidad de los 15 € mensuales que cuesta el bono quedan 10,5 €. Teniendo en cuenta que dicho bono incluye 150 minutos, si los consumiera todos las llamadas me estarían costando 7 céntimos (sin establecimiento).

Pero es que si hago estos cálculos tomando como base el bono "Combinanet 20", las llamadas saldrían a 5,16 céntimos/minuto (también sin establecimiento). Uffff, lo que pasa es que yo no hablo tanto. :(

¡Mamma mía, bendito lío no tener claro qué tarifa elegir por encontrar tan buenas ofertas en el mercado! :yaeh am not durnk:

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Yo tengo que hacer un control de lo que gasto mensualmente pero si llegase a los 10 regularmente me la pillaria, por el mismo precio tendria 150Mb gratis.

No entiendo muy bien esta oferta pero si lo entiendo bien es la caña, por el mismo gasto que tengo al mes por mi contrato con ellos me regalan Mb, SI es una obligacion 10, 15 o 20€ al mes, pero el que pase normalmente de esos varemos se puede acoger a ellos sin problemas y le sale gratis, lo dicho todo lo que sea gratis es una muy buena oferta:yaeh am not durnk:

saludos y paz.

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      ¡¡¡biba la conpetenshia!!!

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Lo que me gustaría saber es si a través de la web de la compañía puede hacerse un seguimiento puntual de los minutos y megas consumidos cada mes.

Entiendo que con este tipo de bonos es esencial disponer al momento de esa información.

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Me respondo a mí mismo. :roll-eyes:

Me contesta la gente de EroskiMóvil que a través de la web puede hacerse un seguimiento de los consumos. Eso sí, también recomiendan el uso de programas como Watchdog, que como sabéis reportan el consumo de megas del teléfono.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.