NOTICIA Nuevos dispositivos de Xiaomi a la vista, Redmi Note 2 en camino

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Fuente de la noticia http://gizchina.es/2014/12/12/nuevos-redmi-note-2-de-xiaomi-a-la-vista/

Nuevos dispositivos de Xiaomi a la vista, Redmi Note 2 en camino

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_12_xiaomi_redmi_note_2.jpg


Según hemos podido ver hoy, 2 nuevos dispositivos aparecen junto alposible Redmi de 64 bits que ayer adelantamos. Parece que Xiaomi quiere dejar actualizados la mayoría de dispositivos antes de acabar el año.

Estos 2 nuevos dispositivos, según vemos en el documento filtrado, tendrían los números 204812 y 2014813 y estarían etiquetados como teléfonos 4G. La mayoría de sitios apuntan a que podría tratarse de un nuevo Redmi Note 2 y serían las 2 versiones distintas que suelen lanzar, una, enfocada a China Mobile y enfocada al mercado chino exclusivamente y otra para el resto de operadoras en China y que pueden ser usadas fuera de sus fronteras.

Por los rumores, podrían estar equipados con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, tener pantallas de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Recordemos que el Xiaomi Redmi Note es uno de los teléfonos mas vendidos de la compañía y también uno de los mas vendidos en el mundo gracias a su relación calidad/precio.

Estaremos pendientes a posibles nuevas filtraciones de esta remesa de dispositivos de Xiaomi que parece ir actualizándose.
 
Última edición por un moderador:
Si sale a un buen precio jubilo mi Mi3 para pillarme esta bestia. Ya tuve el Note 3G la versión potente y me dejo muy buen sabor de boca, esperemos que este tampoco desfraude!
 
Ya está en pre-venta el nuevo Redmi Note 2 en aliexpress.
Yo lo he visto en un vendedor reputado, seguro que lo tiene alguno mas. Según dice la entrega empezaran a hacerlas a finales de marzo.

Asi por encima solo me he fijado en que lleva el procesador Qualcomm 410 64 bits y creo que 16 GB de Rom, pero lo mas importante para mi es que este si es Dual Sim y por supuesto 4G

Ahora lo veo un pelín caro, habra que esperar a ver si el precio baja un poco como sería de esperar, las novedades suelen salir caras.
 
Ya está en pre-venta el nuevo Redmi Note 2 en aliexpress.
Yo lo he visto en un vendedor reputado, seguro que lo tiene alguno mas. Según dice la entrega empezaran a hacerlas a finales de marzo.

Asi por encima solo me he fijado en que lleva el procesador Qualcomm 410 64 bits y creo que 16 GB de Rom, pero lo mas importante para mi es que este si es Dual Sim y por supuesto 4G

Ahora lo veo un pelín caro, habra que esperar a ver si el precio baja un poco como sería de esperar, las novedades suelen salir caras.

Alegrecompra lo tiene en venta para final de mes

Me interesaria este modelo "Probablemente de 5,7 pulgadas. Pero no sólo eso, también nos han dejado echarle un vistazo a las que serían sus especificaciones, y entre las que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de RAM, soporte para dos tarjetas SIM, conectividad 4G LTE y Android 4.4.4 KitKat bajo MIUI V6. Y lo más interesante de todo, se espera que su batería sea de 4000 mAh con la presencia de conectividad NFC y un sensor de huellas"

https://www.movilesdualsim.com/tema...rimeras-fotografias-y-especificaciones.96651/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alegrecompra lo tiene en venta para final de mes

Me interesaria este modelo "Probablemente de 5,7 pulgadas. Pero no sólo eso, también nos han dejado echarle un vistazo a las que serían sus especificaciones, y entre las que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de RAM, soporte para dos tarjetas SIM, conectividad 4G LTE y Android 4.4.4 KitKat bajo MIUI V6. Y lo más interesante de todo, se espera que su batería sea de 4000 mAh con la presencia de conectividad NFC y un sensor de huellas"

https://www.movilesdualsim.com/tema...rimeras-fotografias-y-especificaciones.96651/

Saludos

Ya, ese modelo que comentas es el que me interesaría a mi también, pero ese son especulaciones todavía, a saber cuando saldrá y si saldrá. De las noticias de próximos lanzamientos a la realidad va un abismo...
 
Última edición por un moderador:
Ya, ese modelo que comentas es el que me interesaría a mi también, pero ese son especulaciones todavía, a saber cuando saldrá y si saldrá. De las noticias de próximos lanzamientos a la realidad va un abismo...

El 31 de este mes tenemos presentación de Xiaomi, lo mismo tenemos suerte y presentan este modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba