Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Numero gold

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por jm1975, 28 Jun 2015.

Tags:
  1. jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

268
      75
      10 Abr 2014
      Buenos días a todos.
      Desde hace ya bastante tiempo estoy un poco mosqueado con mi actual numero de teléfono. Parece que por los motivos que sea mi numero ha caído en una lista de spam y me están agobiando un poco.
      Me estoy planteando cambiar mi numero por un gold, pero tengo dudas de si es seguro o no comprar el numero. He leído que tienen que darte el ICC pero no se ni que es ni si con eso basta.
      Me podéis indicar como se tendría que hacer para no tener jaleo?
      Gracias

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Ufff, vete con cuidado.

Yo prefiero tener un número normal o semi gold y dormir tranquilo. Suelen robarlos y no sería el primero.

Con el icc decian que era suficiente. Pero ahora no se yo con lo de la ley de protección de datos si bastará.

Que no te timen.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

268
          75
          10 Abr 2014
          @Breakk@Breakk
          Gracias, la idea era uno semi gold o normalito pero un poco fácil de recordar. La verdad es que no me pienso dejar 100 euros en un tema como este.
          Lo que pasa es que no me fío mucho porque como bien dices he leído que hay malos rollos y muchas historias con esto y no se como debe de hacerse de forma legal.
          Gracias! A ver si alguien mas por aquí tiene experiencia reciente en esto.
          Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.943
            20.220
            31 May 2010
            Si si quieres cambiar de número, usa los buscadores de números nuevo de Simyo, masmovil, etc y luego puedes portar tu número donde quieras. Cogelo en prepago y será mas facil.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.