NOTICIA Nvidia Tegra X1, nuevo record en Antutu cercano a los 75.000 puntos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nvidia Tegra X1, nuevo record en Antutu cercano a los 75.000 puntos

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
H

Haulage Man

Nvidia Tegra X1, nuevo record en Antutu cercano a los 75.000 puntos
Ruben Lacruz Sanz
Categoría: Noticias

Publicado el Lunes, 23 Febrero 2015 14:36
Aparece en Antutu un dispositivo con el nuevo Nvidia tegra X1 con un nuevo récord a dia de hoy.
Ya sabemos que los benchmarks no lo son todo y que como mejor se demuestra el rendimiento es en el dia a dia. En cambio si que nos ayudan a expresar de lo que puede ser capaz un procesador móvil mediante una cifra. Esta cifra es la que nos ha dejado de piedra cuando hablamos del Nvidia tegra X1.

41.media.tumblr.com_a081e699844071ab6b027a8ea1c97498_tumblr_nk8ac8hRc11th4acbo1_1280.jpg


Este nuevo procesador de Nvidia fue presentado en el pasado CES de Las Vegas y dijeron que se trataba de un procesador que mejoraba notablemente el Nvidia Tegra K1. Recordemos que el Nvidia Tegra K1 es el que llevan dos tablets famosas como son la Nexus 9 y la Xiaomi Mi Pad.

Como se puede apreciar en la fotografía, roza los 75.000 puntos y se sitúa muy por encima de los actuales procesadores de gama alta que rondan los 50.000 puntos. Parece ser que la CPU octa-core (4 nucleos Cortex-A57 y 4 nucleos Cortex-A53) junto a la GPU con 256 núcleos es pura potencia.

Esto es una buena noticia para aquellos que expriman sus smartphones o tablets jugando a videojuegos 3D ya que este hardware está enfocado expresamente para eso. Esperamos con ganas ver en un futuro un dispositivo con este increíble hardware.


Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
Hace unos días leí que Audi había presentado un prototipo de coche que utilizaba 2 de estos procesadores como cerebro, y era capaz de conducir sin piloto, precisamente se presentó también en el CES de las vegas. Decía que cada cpu tenía la potencia de un superodenador Cray X1, de ahí el nombre.
 
Me he quedado con la boca abierta como podéis ver en mi avatar ...
 
256 núcleos... :dizzy:
Una señora GPU. Eso sí; estoy viendo que o llevas un ladrillo o llevas un Powerbank porque para darle de comer a semejante bicho...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba