Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Es un octacore y tiene banda 900 para 3g confirmadisimo
Las tiendas serias no mienten en las especificaciones y la página oficial de la marca tampoco
Perdonar, hasta ahora pensaba que el modelo pro también era quad corte y me he colado, gracias por corregirme, otra alegría mas q me llevo
 
Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?
 
Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?
Hilo se abre si y cuando me llegue subforo también, por eso no te preocupes que soporte va a tener este terminal, doy fe
 
Bueno pues yo ya tengo mis dos pedidos también, los he pedido por separado (es decir, uno y uno) porque creo que se hace así, de todas formas ahora advertiré al de la tienda que si, que son correctos los dos móviles porque se vienen dos de momento a casita.

Quiero aprovechar para agradecer a @guille9191 su trabajo en esta conjunta. Respecto a lo del soporte se seguro que este móvil lo tendrá, no se porque me da en las narices ^^

Salu2
 
Pues si hay q hacerlo por separado tome he equivocado porque he hecho un solo pedido de dos unidades. Sabéis cual es la forma correcta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba