HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Promoción para los accesorios más famosos de XIAOMI

1,,Descuento de 57% para el XIAOMI 10400mAh Power Bank
Precio ahora 15.69$(de color plata)
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_14_7e_50_147e5048a8b52dc6bc610661dec95129.png


2,Descuento de 49% para el XIAOMI 10000mAh Power Bank
Precio ahora 12.39$(de color plata)
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_2e_0e_86_2e0e861505a1e4c6f59104c90070c6cd.png


3,Descuento de 59% para el Xiaomi Miband
Precio ahora 15.99$
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_74_1c_b2_741cb255cec0dc25f04312d2fe9c374e.png

Atención:Más detalle por favor clic las imagenes static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
Promoción limitada,del 16 al 30 de septiembre,aprovecha!
 
4$ cupón para el gran móvil KINGZONE N5

Hoy os traigo un cupón de 4$ para el kingzone N5,

Creo que es un teléfono muy bonito y tiene un muy buena calidad

ahora mucha gente le gusta mucho,vamos a verlo .

Código:d47bce menos 4$,sólo se puede utilizar 30 veces y hasta el 10 de octubre.

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_2d_6d_c0_2d6dc0e061dcd299c31415b62b897565.jpg
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_8a_aa_10_8aaa10d88a4b29e09dbfa6f19b21bdfd.jpg s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_03_fa_d4_03fad449ef459b5c7741c80768fc517b.jpg
Pantalla IPS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720)

Procesador MT6735P Quad-core 1.0GHz.

2GB de RAM.

16GB de ROM(Support SD card up to 64GB extended)

5.0MP cámara frontal

13.0MP cámara trasera con flash LED

Batería de 2600mAh

Link del KINGZONE N5:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Elegante colorido LED bombilla Bluetooth altavoz muy interesante

Puede ser una LED bombilla colorido y también un altavoz Bluetooth

¿Lejos del interruptor?No te preocupes,puede controlarse en la cama a través de la app

Además,puedes cambio su color en cualquier tiempo

¿Quieres dormir mientras escucha música?No hay ningún problema!
Todo lo que quieras, él puede hacerlo!
Ahora con sólo 29.69$,puedes ganarlo,vamos a verlo!
 
Cupón de descuento de 2$ para el cargador de Blitzwolf

Hoy os traigo un cupón de descuento para el cargador de pared de alta velocidad con tecnología Power3S

Precio original:9.99$,con el cupón el precio final es sólo 7.99$

Código:blitzw2 menos 2$

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_5e_a4_3d_5ea43d8b9c1ee45f09fa9d4b5af1c34f.jpg

Entrada:AC 100-240v 50/60Hz 600mA
Salida:5V /4.8A(Each 2.4A MAX)
Tamaño:53 X 53X 25mm /2.09X 2.09 X0.98 pulgadas
Color:Blanco/negro

De color blanco:BlitzWolf™ 4.8A 24W Dual USB Travel Wall EU Charger With Power3S Tech
De color negro:BlitzWolf™ 4.8A 24W Dual USB Travel Wall EU Charger With Power3S Tech
 
Hola,pues bien,quiero contaros lo que me esta pasando con Banggood ultimamente.Quiero apuntar que siempre he comprado en tiendas online chinas y nunca he tenido un problema del tipo que voy a contar a continuacion,Tambien quiero dejar constancia que hasta el momento Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas,y si es un mal entendido,seguira siendolo,si no,pue seria una estafa en toda regla.Pues bien,les hago una compra de 4 productos,los 4 supuestamente estaban en stock cuando hice la compra,2 de ellos me llegaron muy rapido y sin problemas,y los otros 2,no daban salido de orden procesada despues de mi pago por paypal y cobro de la tienda.Pasaban los dias,y los 2 productos como cite no se movian de orden procesada,me comunico con ellos,via chat y email,les pregunto que ocurre con estos dos productos y me contestan que no hay stock,(cosa que ya deberian hacer en la propia pagina del producto cuando no hay stock,no dejar pasar el tiempo sin decir nada y agarrarse a tu dinero)sigo,me dicen que si quiero esperar a que haya stock o cancelar el pedido,como era demasiado tiempo de espera,decidi cancelarlo,me contestan que cancelarian mi pedido y que en 48 horas tendria mi dinero reembolsado en mi cuenta de paypal .Como no me fiaba abro una disputa por si acaso en paypal y cuento ocurrido por alli,la disputa no es mas que un correo entre vendedor y comprador para arreglar el tema entre ambos sin hacer nada mas,se cierra la disputa y todo arreglado,pero el vendedor,Bangoodd,me contesta en la disputa de paypal que debo cambiar el motivo de la disputa si quiero mi dinero,condiciones aun por encima?les explico que el motivo de disputa no se puede cambiar ya que paypal no da esa opcion,si no,solo podria elevar la disputa a reclamacion,banggood me insiste en ello,y yo les vuelvo a explicarlo mismo.
Pues bien les mando un correo a servicio al cliente de banggood,contando lo ocurrido y que es lo que pasa con mi reembolso prometido,desde ya hace dias,y me contestan que espere con paciencia,que en 48 horas tendria mi dinero en mi cuenta de paypal,pero si el mismo correo me lo mandaron,el mismo,hacia ya unos 6 dias,je,entro en el chat que tienen para ayuda al cliente en su propia pagina,por varias veces,le explico que es lo que ocurre con mi reembolso y ahi ya fue un cachondeo,si intentaron reir de mi por la cara,muy descaradamente,preguntandome que es lo que queria hacer ,señor usted que quiere que le ingresemos ya el dinero?jejeje,yo les contesto si querian tomarme el pelo,que solo queria que me ingresaran el dinero prometido por elloos el cual era mio por un pedido cancelado por falta de stock,nada mas,pues bien me dice la empleada "no se preocupe que ahora mismo se lo ingresamos"je,menuda risa,eso fue ayer,hoy sigo sin el dinero ingresado,menudos vacilones.
Cuento todo esto,para quien le pueda servir,ya que si fuera poco dinero,productos economicos de 1 euro,etc,casi no le daria ni importancia,pero son 153,85 euros,y por la tomadura de pelo que estos señores empleados intentar hacer con sus clientes no se le puede permitir,China vende mucho en su pais,mucho,y nos tienen a los españoles como a tontos,y no lo debemos permitir.Ya no se si es una polticia de venta de la propia empresa o los encargados de la misma y sus empleados,pues si fuera asi,apaga y vamonos.
Les voy a dar el beneficio de la duda,ya que como dije al principio,Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas y no quiero,repito pensar que su politica de venta sea la que cite en todo el toston del post,y que sea solo un problema de algunos empleados o encargados del tema de las devoluciones-reembolsos,etc.
Eso si,sin duda,si no me ingresan el dinero en estos dias,aparte de hacerles una gran publicidad gratuita en todo internet,foros,redes sociales etc,hare una denuncia telematica internacional.
sin mas ,un abrazo para todos.
 
Hola,pues bien,quiero contaros lo que me esta pasando con Banggood ultimamente.Quiero apuntar que siempre he comprado en tiendas online chinas y nunca he tenido un problema del tipo que voy a contar a continuacion,Tambien quiero dejar constancia que hasta el momento Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas,y si es un mal entendido,seguira siendolo,si no,pue seria una estafa en toda regla.Pues bien,les hago una compra de 4 productos,los 4 supuestamente estaban en stock cuando hice la compra,2 de ellos me llegaron muy rapido y sin problemas,y los otros 2,no daban salido de orden procesada despues de mi pago por paypal y cobro de la tienda.Pasaban los dias,y los 2 productos como cite no se movian de orden procesada,me comunico con ellos,via chat y email,les pregunto que ocurre con estos dos productos y me contestan que no hay stock,(cosa que ya deberian hacer en la propia pagina del producto cuando no hay stock,no dejar pasar el tiempo sin decir nada y agarrarse a tu dinero)sigo,me dicen que si quiero esperar a que haya stock o cancelar el pedido,como era demasiado tiempo de espera,decidi cancelarlo,me contestan que cancelarian mi pedido y que en 48 horas tendria mi dinero reembolsado en mi cuenta de paypal .Como no me fiaba abro una disputa por si acaso en paypal y cuento ocurrido por alli,la disputa no es mas que un correo entre vendedor y comprador para arreglar el tema entre ambos sin hacer nada mas,se cierra la disputa y todo arreglado,pero el vendedor,Bangoodd,me contesta en la disputa de paypal que debo cambiar el motivo de la disputa si quiero mi dinero,condiciones aun por encima?les explico que el motivo de disputa no se puede cambiar ya que paypal no da esa opcion,si no,solo podria elevar la disputa a reclamacion,banggood me insiste en ello,y yo les vuelvo a explicarlo mismo.
Pues bien les mando un correo a servicio al cliente de banggood,contando lo ocurrido y que es lo que pasa con mi reembolso prometido,desde ya hace dias,y me contestan que espere con paciencia,que en 48 horas tendria mi dinero en mi cuenta de paypal,pero si el mismo correo me lo mandaron,el mismo,hacia ya unos 6 dias,je,entro en el chat que tienen para ayuda al cliente en su propia pagina,por varias veces,le explico que es lo que ocurre con mi reembolso y ahi ya fue un cachondeo,si intentaron reir de mi por la cara,muy descaradamente,preguntandome que es lo que queria hacer ,señor usted que quiere que le ingresemos ya el dinero?jejeje,yo les contesto si querian tomarme el pelo,que solo queria que me ingresaran el dinero prometido por elloos el cual era mio por un pedido cancelado por falta de stock,nada mas,pues bien me dice la empleada "no se preocupe que ahora mismo se lo ingresamos"je,menuda risa,eso fue ayer,hoy sigo sin el dinero ingresado,menudos vacilones.
Cuento todo esto,para quien le pueda servir,ya que si fuera poco dinero,productos economicos de 1 euro,etc,casi no le daria ni importancia,pero son 153,85 euros,y por la tomadura de pelo que estos señores empleados intentar hacer con sus clientes no se le puede permitir,China vende mucho en su pais,mucho,y nos tienen a los españoles como a tontos,y no lo debemos permitir.Ya no se si es una polticia de venta de la propia empresa o los encargados de la misma y sus empleados,pues si fuera asi,apaga y vamonos.
Les voy a dar el beneficio de la duda,ya que como dije al principio,Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas y no quiero,repito pensar que su politica de venta sea la que cite en todo el toston del post,y que sea solo un problema de algunos empleados o encargados del tema de las devoluciones-reembolsos,etc.
Eso si,sin duda,si no me ingresan el dinero en estos dias,aparte de hacerles una gran publicidad gratuita en todo internet,foros,redes sociales etc,hare una denuncia telematica internacional.
sin mas ,un abrazo para todos.

Hola @DOLCHEGAVANA ,
Dios mío,qué largo este mensaje:tearsofjoy:
Pido disculpas a usted en nombre de banggood,debido al descuido de nuestro servicio al cliente a darle tantas molestias.
Ok,ya lo sabes.Por favor déme el número de pedido suyo,voy a ver si puedo ayudarle,vale?
Gracias y saludos
 
Hola @DOLCHEGAVANA ,
Dios mío,qué largo este mensaje:tearsofjoy:
Pido disculpas a usted en nombre de banggood,debido al descuido de nuestro servicio al cliente a darle tantas molestias.
Ok,ya lo sabes.Por favor déme el número de pedido suyo,voy a ver si puedo ayudarle,vale?
Gracias y saludos

je,es verdad,es verdad,pero no tan largo como la espera de reembolso prometido por banggood de mi dinero en mi cuenta.Soy una persona de a pie,que le cuesta mucho ganarse su dinero,vamos que no me sobra la pasta.
todo ayuda es buena,pero ya he recibido todo tipo de ellas y todas ellas diferentes,y aqui me estoy esperando por algo que es mio y no tengo.
de todas formas te dejo el numero de orden,otra para mi coleccion de pruebas.
ORDEN NUMERO: 8545963
 
je,es verdad,es verdad,pero no tan largo como la espera de reembolso prometido por banggood de mi dinero en mi cuenta.Soy una persona de a pie,que le cuesta mucho ganarse su dinero,vamos que no me sobra la pasta.
todo ayuda es buena,pero ya he recibido todo tipo de ellas y todas ellas diferentes,y aqui me estoy esperando por algo que es mio y no tengo.
de todas formas te dejo el numero de orden,otra para mi coleccion de pruebas.
ORDEN NUMERO: 8545963
Hola de nuevo @DOLCHEGAVANA ,lo he consultado a mis colegas,me dicen que tiene 3 pedidos,pero canceló uno de ellos.En circunstancias normales,podemos asegurar que su dinero será devuelto a su cuenta PayPal en 48 horas.
El problema es que usted abrió una disputa en paypal,la disputa se basan en el número de transacciones de pago,pues denunció sus 3 pedidos.
Así que no podemos devolver su dinero del pedido 8545963.Es decir,en este caso,sólo tenemos dos opciones:
1,Le devolvemos todo su dinero de los 3 pedidos (Eso es imposible,no?)
2,Tenemos que contactar con paypal para explicarlo,y esperar la respuesta,así que podemos devolver su dinero.(Estamos esperando……)
No sé si soy claro,pero estoy haciendo lo mejor que pueda.
Pues si puede esperarlo unos días más por favor?He apresurado mis colegas a solucionarlo lo antes posible.Yno le preocupe, le lo prometo que consolidaremos el dinero a usted!
Siento por las molestias y saludos.
 
30$ de cupón para el nuevo celular de Blackview

Es un móvil que resiste agua, polvo, caídas,ahora está en preventa

Precio de preventa:179.99$

menos 30$ con el código:8bf3f5,pues el precio final sólo es 149.99$

Un gran móvil con mejor precio ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_e1_4d_d0_e14dd00175bb05ab9680ef2a3c6bc317.jpg
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_33_dc_ab_33dcab51a0d62217d1769adf1613f44e.jpg

las especificaciones son:
Dual SIM Dual Standby
Pantalla HD IPS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720)
Procesador MTK6735P Quad Core 1.0GHz.
2GB de RAM.
16GB de ROM(Support SD/TF card up to 32GB extended)
2.0MP cámara frontal
8.0MP cámara trasera
Batería increíble de 5000mAh

Más detalle:Blackview BV5000 5.0-inch Dual SIM Dual Standby MTK6735P Quad-Core Waterproof Smartphone

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba