DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Estoy flipando en colores ... Me están cobrando los sms que te manda WhatsApp para confirmar la cuenta a 80 céntimos cada uno.
Creo que me cobran los de las ROMs chinas... Voy a hablar con Lowi para ver qué me dicen.
 
Estoy flipando en colores ... Me están cobrando los sms que te manda WhatsApp para confirmar la cuenta a 80 céntimos cada uno.
Creo que me cobran los de las ROMs chinas... Voy a hablar con Lowi para ver qué me dicen.
¿Qué mensajes dices?
¡Madre del Sagrado Corazón de Blancanieves!
 
Pues exactamente pasa lo que dije antes, me cobran los sms en las Rom chinas, en la global no.
Hecha la reclamación, me han comentado que no se puede hacer nada si el móvil tiene la localización en China, así que me tocará reclamar siempre que cambie y vuelva a la rom China.
 
El de confirmación de WhatsApp, el que te manda a tu número de teléfono.

Y si haces una copia de WhatsApp, con titanium backup. Cuando cambies de rom, Instalas la app desde el play store y recuperas los datos de la app desde TB, ¿Generaría la necesidad de ese mensaje de confirmación?. Yo creo que no.

Saludos
 
Pues exactamente pasa lo que dije antes, me cobran los sms en las Rom chinas, en la global no.
Hecha la reclamación, me han comentado que no se puede hacer nada si el móvil tiene la localización en China, así que me tocará reclamar siempre que cambie y vuelva a la rom China.
:fearscream: ¿Y tener la regionalización china o India para los temas y el desbloqueo facial en una ROM Global será lo mismo?
 
Y si haces una copia de WhatsApp, con titanium backup. Cuando cambies de rom, Instalas la app desde el play store y recuperas los datos de la app desde TB, ¿Generaría la necesidad de ese mensaje de confirmación?. Yo creo que no.

Puede ser buena idea.

Saludos
Puede ser...habría que probarlo
No entiendo..... Amí no me llega nada por WhatsApp

Cuando instalas WhatsApp te pide tu número de teléfono para mandarte un sms con un codigo....
Pues éste sms es el que me cobran.
 
:fearscream: ¿Y tener la regionalización china o India para los temas y el desbloqueo facial en una ROM Global será lo mismo?
Pues no tengo ni idea, tampoco sé si todas las compañías cobran ese sms poniendo la rom China.
 
Y si haces una copia de WhatsApp, con titanium backup. Cuando cambies de rom, Instalas la app desde el play store y recuperas los datos de la app desde TB, ¿Generaría la necesidad de ese mensaje de confirmación?. Yo creo que no.

Saludos
@Albein
Te aseguro yo que no tienes que no tienes mensaje así......
Esa es la manera en la que yo cambio WhatsApp de toda la vida al cambiar de rom....
El problema así es otro...
En ocasiones, al cambiar de rom.... Puede ser que le escribas WhatsApp a alguien (en especial a grupos) y no reciban el mensaje
 
@Albein
Te aseguro yo que no tienes que no tienes mensaje así......
Esa es la manera en la que yo cambio WhatsApp de toda la vida al cambiar de rom....
El problema así es otro...
En ocasiones, al cambiar de rom.... Puede ser que le escribas WhatsApp a alguien (en especial a grupos) y no reciban el mensaje
Después de hacer el proceso conviene ir a dar permisos a WhatsApp por si no los no ha tomado todos. En especial el acceso a los contactos del móvil. Luego hay que sincronizar WhatsApp para que tenga un acceso correcto. Hecho esto yo no he tenido ningún problema nunca.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba