DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Sabe alguien como instalar temas de terceros en miui 10?
Yo lo he intentado con un zip que encontré para miui 9 y no ha funcionado, me corrompió la sd o por lo menos eso decía. La recuperé entrando en recóvery y sacando los archivos al pc (después de reiniciar ya me ha funcionando bien).
 
A alguien os han parado algo en aduanas en Francia? Son dos cristales templados que no llegan a 4€
Screenshot_2018-06-15-07-56-34-839_com.android.chrome.png
 
A alguien os han parado algo en aduanas en Francia? Son dos cristales templados que no llegan a 4€
Screenshot_2018-06-15-07-56-34-839_com.android.chrome.png

No conozco los límites que han fijado en Francia para la no tener que pagar aranceles e IVA. Pero es muy raro que con un valor de 4€, que es menos aún en dolares, haya que pagar aranceles y mucho menos iva en la importación

Saludos
 
Parado? O burocraticamente lento.

Los cargos por importación son del país destino, no de por donde transite o nos cargamos la OIMC
Parado parece que no, lo habrán mirado por sorteo, parece que a estado poco.
Y no se cómo va el tema en Francia, gracias por la información, ya contaré cuando llegue
 
Ole ole y olé
@Breixo
Ya eres uno más de la plebe....
Ahora te toca aprender a trastearlo.....
Que me da a mí que aunque seas administrador de este foro,no tienes ni puñetera idea de trastear móviles..... ¿Verdad?
Pues.... Creo que vas a flipar....
Como mínimo te vas a cansar de hacerles fotos en modo retrato/bokeh a tus dos hijas y a la señora que te sufre....
Yo ya podría hacer una exposición de fotos de mis "tres niñas"......
 
¿Habéis probado a descargar algun tema? Intento descargar uno para probar y me da un error:

Screenshot_2018-06-16-08-47-13-861_com.android.thememanager.png

Me ha obligado a activar la cuenta Mi y el Mi Cloud pero no me descarga el tema ni me lo pone en favoritos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba