[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Una pregunta. Los que teneis problemas con que se os quede pillado el micro cargais con usb de ordenador? cargador original? otro cargador? como llevais acabo las cargas?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Una pregunta. Los que teneis problemas con que se os quede pillado el micro cargais con usb de ordenador? cargador original? otro cargador? como llevais acabo las cargas?

Siempre en enchufe, lo unico que cambie es el cable, que ya te lo comente hace un tiempo porque el otro se jodio
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Siempre en enchufe, lo unico que cambie es el cable, que ya te lo comente hace un tiempo porque el otro se jodio

Carga hasta desde que porcentaje hasta que porcentaje cuando aparece el problema? Fíjate si se quedo pillado en el led rojo antes de desconectar. También fíjate si desparece el uso del micro al 1000mhz cuando reinicia.
Es que este es el bug de los mt 6577 con el led rojo. Pero no aparece siempre, eso es lo raro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Carga hasta desde que porcentaje hasta que porcentaje cuando aparece el problema? Fíjate si se quedo pillado en el led rojo antes de desconectar. También fíjate si desparece el uso del micro al 1000mhz cuando reinicia.
Es que este es el bug de los mt 6577 con el led rojo. Pero no aparece siempre, eso es lo raro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Buf, me pondre ahora en la cama a trastear. Te comento lo que se por lo que vi ayer.

- Aproximadamente entre el 20 y 30% de carga estaba ardiendo el movil atascado en los 1000mhz, luego lo apague y me dormi.
- El LED rojo 99% seguro de que no se queda pillado. Cuando termina de cargar pasa a verde y tan normal.
- Al desenchufar sigue atascado en los 1000mhz si no recuerdo mal, solo se va reiniciando.

Ahora estoy con el ultimo parche, si me parcheas el led de carga, te lo testeo, porque me pasa bastantes veces esto.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buf, me pondre ahora en la cama a trastear. Te comento lo que se por lo que vi ayer.

- Aproximadamente entre el 20 y 30% de carga estaba ardiendo el movil atascado en los 1000mhz, luego lo apague y me dormi.
- El LED rojo 99% seguro de que no se queda pillado. Cuando termina de cargar pasa a verde y tan normal.
- Al desenchufar sigue atascado en los 1000mhz si no recuerdo mal, solo se va reiniciando.

Ahora estoy con el ultimo parche, si me parcheas el led de carga, te lo testeo, porque me pasa bastantes veces esto.

Tu usas el truco del reloj para cargar sin bloquear la pantalla? Porque sino carga a 1000 si o si
Has probado a cambiar de cargador por si acaso? Porque a mi me paso por usar el propio usb del cargador de baterías. Normalmente uso otro cargador no original y con ese nunca lo había visto.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Tu usas el truco del reloj para cargar sin bloquear la pantalla? Porque sino carga a 1000 si o si
Has probado a cambiar de cargador por si acaso? Porque a mi me paso por usar el propio usb del cargador de baterías. Normalmente uso otro cargador no original y con ese nunca lo había visto.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

No se ni de que truco me hablas xD Tengo puesta una alarma pero no se si te refieres a eso.
Uso el cargador normal que venia en la caja, solo cambio el cable. No probé con otro porque no tengo por aqui, pero si es necesario me hago con alguno de mi novia.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

No se ni de que truco me hablas xD Tengo puesta una alarma pero no se si te refieres a eso.
Uso el cargador normal que venia en la caja, solo cambio el cable. No probé con otro porque no tengo por aqui, pero si es necesario me hago con alguno de mi novia.

Lee esto https://www.movilesdualsim.com/tema/23991

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Lee esto https://www.movilesdualsim.com/tema/23991

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Ok, leido, en principio no tengo intencion de hacer todo esta historia, a mi me va bien la vida así, pero si quieres que testee algo... No he usado eso en mi vida.

Entonces sin usar ese truco, el movil carga la bateria a 1000mhz? No obstante eso no es problema, el problema es cuando se clava, incluso al desconectarlo sigue en los 1000mhz
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ok, leido, en principio no tengo intencion de hacer todo esta historia, a mi me va bien la vida así, pero si quieres que testee algo... No he usado eso en mi vida.

Entonces sin usar ese truco, el movil carga la bateria a 1000mhz? No obstante eso no es problema, el problema es cuando se clava, incluso al desconectarlo sigue en los 1000mhz

Si, solo tienes que hacer lo del reloj de alarma, con eso la pantalla no se bloquea de verdad y no se clava en mil. Yo uso la aplicación que puse de la store. Es la mejor solución. Siempre lo hago así desde que publique el post

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

La versión 1.4 queda eliminada, no se porque se queda bloqueada en 1000 Mhz volvemos a la versión anterior

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba