[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Look , i did not make any modification.

This is the system.ui from jelly Time as the lockscreen. Settings are right. May you upload the zip files you're are installing. There was a mistake in one place.
I'm sure about this.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Yo instalé el Parche actualización de 0.22->1.22, dos veces y la Radio sigue sin RDS. Lo demás bien.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Yo instalé el Parche actualización de 0.22->1.22, dos veces y la Radio sigue sin RDS. Lo demás bien.

Infact in the zip file under system app there is not radio apk.
I copied it from JellyTime no stock edition.
It has rds function.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Infact in the zip file under system app there is not radio apk.
I copied it from JellyTime no stock edition.
It has rds function.

Ok thx i will upload a new patch, I though that I had added it . So much roms T_T

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Yo instalé el Parche actualización de 0.22->1.22, dos veces y la Radio sigue sin RDS. Lo demás bien.

Resubire el parche está noche. Con las dos roms a la seguro que la líe

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Resubire el parche está noche. Con las dos roms a la seguro que la líe

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Instalacion limpia de la ultima version 1.2.2 y la radio si contiene el RDS .....
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Instalacion limpia de la ultima version 1.2.2 y la radio si contiene el RDS .....

Me lo olvide en el parche por lo visto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hola Flufy estoy instalando la última versión del la ROM y se me ha quedado pillado en el 90% ,en concreto en installing data - Unmonting /data and /system. Que hago lo apago como pueda o que.

Lleva pillado así como 10 minutos.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hola Flufy estoy instalando la última versión del la ROM y se me ha quedado pillado en el 90% ,en concreto en installing data - Unmonting /data and /system. Que hago lo apago como pueda o que.

Lleva pillado así como 10 minutos.

Quita batería y listo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Gracias por tu rápida respuesta, me lo imaginaba pero quería asegurarme. Hace unos días te pregunte en el otro hilo por mis problemas con el thetering ,te paso a contar.
Móvil hero 9500, tarjeta sd formateada y copiado sólo cosas personales (fotos,algún video, un par de ebook y algo de música), y además únicamente la copia de seguridad de la ROM anterior y del IMEI. Hecho los dos wipes y el format system. Instalación de la ROM limpia. Como launcher el Go. Después de instalarla no he metido ninguna Apps , sólo quitado arranqué rápido y elegido forzar CPU , conectarlo con el wifi e instalar los datos de la tarjeta ( Movistar). Después de esto, he hecho las pruebas tanto con esta ROM como con la otra y como me habías dicho que a ti te funcionaba y creo que usas de launcher el nova , pues repetí todo eligiendo este por sí acaso.
A pesar de todo esto me sigue sin funcionar el tetering , si me deja conectar, me pone que conectado pero cuando abro el explorador no me da paso a ninguna página.
Otra cosa que aunque me funciona lo hace muy mal es el wifi, la mayor parte de las veces no se me conecta. Si uso el plan de datos de la tarjeta se me conecta perfectamente.
Ya no se qué cosa probar sólo se me ocurre que puede ser un fallo de mi móvil, así que tendré que olvidarme del Jelly Bean y seguir con ICS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba