[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Vaya Sorpresa después de tanto tiempo sin entrar al foro y zas!! JB en toda la cara!!

Rom + parche instalados y de momento cero fallos!! Buen trabajo @flufy_tendo
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

que tipo de tethering te fallaba usb o wifi?
lo añado al primer post

Buenas de nuevo Flufy, he estado hoy por la mañana de puebras y te cuento. Ya he visto que has añadido en el post inicial la apk para el tethering, como te dije ayer me funciona, solo una indicación por si crees oportuno reflejarlo también.Si reinicio el móvil para que funcione el tethering de nuevo tengo que volver a arrancar la apk, por lo demás me funciona bien. Paso ahora al tema del wifi. a pesar de que me dices que te funciona sin problemas por el motivo que sea a mi no me va, para no darte la lata he estado investigando por internet y he visto que hay bastante gente le ha dado problemas el jelly bean. Después de ver muchas paginas al final encontré una persona que aconsejaba la apk del market de google Wifi Fixer ,la he instalado y con ella he conseguido que me funcione el wifi. Es una aplicación que lo que me parece que hace es reasociar el wifi del móvil, no se que es lo que le pasa al mio pero sin esta apk no me conecta a internet. Te lo comento por si le puede ser útil a alguien o por si tu quieres comprobarlo.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas de nuevo Flufy, he estado hoy por la mañana de puebras y te cuento. Ya he visto que has añadido en el post inicial la apk para el tethering, como te dije ayer me funciona, solo una indicación por si crees oportuno reflejarlo también.Si reinicio el móvil para que funcione el tethering de nuevo tengo que volver a arrancar la apk, por lo demás me funciona bien. Paso ahora al tema del wifi. a pesar de que me dices que te funciona sin problemas por el motivo que sea a mi no me va, para no darte la lata he estado investigando por internet y he visto que hay bastante gente le ha dado problemas el jelly bean. Después de ver muchas paginas al final encontré una persona que aconsejaba la apk del market de google Wifi Fixer ,la he instalado y con ella he conseguido que me funcione el wifi. Es una aplicación que lo que me parece que hace es reasociar el wifi del móvil, no se que es lo que le pasa al mio pero sin esta apk no me conecta a internet. Te lo comento por si le puede ser útil a alguien o por si tu quieres comprobarlo.

Hombre, ponme el link.
Lo del thethering lo sabía, es debido a que cambia parámetros del kernel pero no puede hacerlo de forma permanente.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hola, creo que he corregido los errores que habia en la JellyTime para autobrillo, Gps y gestion del dualsim. Animaos a probarla. Ahora mismo estoy subiendola
-------------------------------------
Hi, jellytime has been updated and fixed for brightness, gps and dualsim work. Probe it ^_^
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas, lo primero de todo por supuesto dar las gracias a @flufy_tendo por la ROM.

Tengo una preguntilla, he entrado en el modo ingeniero y en el base band no sale 2100 en WCDMA aunque si el 900, cuando se supone que originalmente (si no mal recuerdo) es 2100 y es el 900 el que había que activar con un .apk

Es un error de la rom cocinada?... de la rom stock de zopo italia?

Saludos ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas, lo primero de todo por supuesto dar las gracias a @flufy_tendo por la ROM.

Tengo una preguntilla, he entrado en el modo ingeniero y en el base band no sale 2100 en WCDMA aunque si el 900, cuando se supone que originalmente (si no mal recuerdo) es 2100 y es el 900 el que había que activar con un .apk

Es un error de la rom cocinada?... de la rom stock de zopo italia?


Saludos ^^
Aparece como 2000 pero debe de ser la 2100 porque yo tengo 3g como siempre y soy español
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Duda solucionada entonces jeje. Como yo soy de zonas que supongo usemos 900 pregunte por si acaso el 3g me funciona perfecto de momento.

No se si te habrán preguntado pero tu de las dos versiones que realizas de jb cual prefieres? La otra la probé un poco y le dio la impresión que gastaba bastante mas batería que esta pero al probarla poco no se si sería mi impresión.

Saludos y gracias por todo el curro.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Duda solucionada entonces jeje. Como yo soy de zonas que supongo usemos 900 pregunte por si acaso el 3g me funciona perfecto de momento.

No se si te habrán preguntado pero tu de las dos versiones que realizas de jb cual prefieres? La otra la probé un poco y le dio la impresión que gastaba bastante mas batería que esta pero al probarla poco no se si sería mi impresión.

Saludos y gracias por todo el curro.

Va por gustos pero yo prefiero la jellytime

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

¿En qué te basas? simple curiosidad...

Te toca decidir a ti pero, pantalla lockscreen, botón de teléfono doble para el dual sim, barra de brillo, ajustes en fondo negro y contactos en negro.
Son muy parecidas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba