[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola amigos, quiero comentarles que tengo instalado en mi Zopo ZP900 original Version 1GB, la primera version de la Jelly Time SE. No he puesto las nuevas versiones que han estado comentando.

Tengo actualizaciones automaticas del play store y nunca se me ha calentado el telefono ni se me ha descargado la bateria.

Siempre lo cargo por medio del USB.

Donde consigo la version 1.4 para instalar y probar las situaciones que han estado mencionando ???

Saludos.

EDITO : Me auto-respondo, ya la encontre, bajando para probar. Ya informare....

No.

Ahora en serio, voy a desactivar actualizaciones automáticas y a ver como va la cosa, si el problema es el GPlay, la 1.4 estaba "bien", no?

En principio parece que si

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Hola amigos, quiero comentarles que tengo instalado en mi Zopo ZP900 original Version 1GB, la primera version de la Jelly Time SE. No he puesto las nuevas versiones que han estado comentando.

Tengo actualizaciones automaticas del play store y nunca se me ha calentado el telefono ni se me ha descargado la bateria.

Siempre lo cargo por medio del USB.

Donde consigo la version 1.4 para instalar y probar las situaciones que han estado mencionando ???

Saludos.

EDITO : Me auto-respondo, ya la encontre, bajando para probar. Ya informare....
Con ka v1.4 tienes que poner un parche a mayores para no drenar batería.

I'm trying this solution , i also converted Google Play itself to a user app .

From XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2357417

The Greenify App Sollution

The battery saving impact is moderate.

This is one that you're just silly not to be doing.

Get the Greenify App from The Play Store

There is a free version. But its freakin' awesome so buy the donate version. It's $3 and the developer has more than earned it for the way he's making your phone awesome. (The donate version also includes some special experimental features. Read all about it. Do NOT just get the donate version. You need the free version too.)

This app basically lets your freeze any user app when you're not actively using it. And unfreeze it automatically when you want to open it again.

So if you have an app that likes to wake your device and run itself when you're not using the phone, you can just Greenify it and it will be prevented from using any system resources when you're not actively using the app.

You don't want to Greenify everything. Some apps need to run 24/7 like your messaing app, your phone app, etc. If you Greenify those you won't get messages or calls. The app is incredibly simple to us. You just select the app that's causing trouble and tell Greenify to 'go'. And it does the rest. It's just as easy to un-greenify an app if you greenify something you shouldn't have.

Not every app on your phone needs to be Greenified. Most apps behave themselves. Only do this to the ones that are showing as causing wakes or alarms or wakelocks in a battery monitor like Better Battery Stats.

Two that I will suggest for everyone to start with are Google Maps and T Mobile's My Account app. Both of these love to run when the phone is alseep.

If for whatever reason Greenify those apps hinders the way you use your phone, just ungreenify them! Simple as that.

I'm trying this solution

From XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2357417

The Greenify App Sollution

The battery saving impact is moderate.

This is one that you're just silly not to be doing.

Get the Greenify App from The Play Store

There is a free version. But its freakin' awesome so buy the donate version. It's $3 and the developer has more than earned it for the way he's making your phone awesome. (The donate version also includes some special experimental features. Read all about it. Do NOT just get the donate version. You need the free version too.)

This app basically lets your freeze any user app when you're not actively using it. And unfreeze it automatically when you want to open it again.

So if you have an app that likes to wake your device and run itself when you're not using the phone, you can just Greenify it and it will be prevented from using any system resources when you're not actively using the app.

You don't want to Greenify everything. Some apps need to run 24/7 like your messaing app, your phone app, etc. If you Greenify those you won't get messages or calls. The app is incredibly simple to us. You just select the app that's causing trouble and tell Greenify to 'go'. And it does the rest. It's just as easy to un-greenify an app if you greenify something you shouldn't have.

Not every app on your phone needs to be Greenified. Most apps behave themselves. Only do this to the ones that are showing as causing wakes or alarms or wakelocks in a battery monitor like Better Battery Stats.

Two that I will suggest for everyone to start with are Google Maps and T Mobile's My Account app. Both of these love to run when the phone is alseep.

If for whatever reason Greenify those apps hinders the way you use your phone, just ungreenify them! Simple as that.

Thx lillo our forum rules request to foreign users that add a Spanish translation plus other language. Please you may use English but you should add a google translate text also.

Thx lillo nuestras reglas del foro piden a los usuarios extranjeros que añaden una traducción al español , además de otros idiomas . Por favor, usted puede utilizar el Inglés pero usted debe agregar un texto translate google también .

No.

Ahora en serio, voy a desactivar actualizaciones automáticas y a ver como va la cosa, si el problema es el GPlay, la 1.4 estaba "bien", no?

Con el parche de anti consumo parece que si, en el caso de zp900. El zp900s tiene problemas reales sobre uso de ram que tendría que corregir.
Aun así la v1.4 no la voy a postear de momento . Ya vere que hago

Hola,

Estoy tratando de esta solución

Desde XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2357417

Il Greenify App solution

El impacto de ahorro de batería es moderado.

Este es uno que no eres más tonto que no debe hacer.

Obtener el App Greenify de la Play Store

Hay una versión gratuita. Sin embargo, su maldito impresionante para comprar la versión de donar. Es $ 3 y el desarrollador ha ganado con creces por la forma en que está haciendo el teléfono impresionante. (La versión de donación también incluye algunas características experimentales especiales. Lea todo sobre esto. No sólo obtener la versión de donar. Necesita la versión gratuita también.)

Esta aplicación, básicamente, permite al usuario congelar cualquier aplicación cuando no se está utilizando activamente. Y descongelar de forma automática cuando se quiere abrir de nuevo.

Así que si tienes una aplicación que le gusta despertar a su equipo y funcionar por sí mismo cuando no se está utilizando el teléfono, usted puede Greenify es y será impedido de utilizar los recursos del sistema cuando no se está utilizando activamente la aplicación.

Usted no quiere Greenify todo. Algunas aplicaciones necesitan funcionar 24/7 como su aplicación messaing, la aplicación de teléfono, etc Si usted Greenify los que usted no recibirá mensajes o llamadas. La aplicación es muy simple para nosotros. Sólo tiene que seleccionar la aplicación que está causando problemas y le dices Greenify 'ir'. Y lo hace el resto. Es tan fácil de un-greenify una aplicación si greenify algo que no debería tener.

No todas las aplicaciones en su teléfono necesita ser Greenified. La mayoría de las aplicaciones se comportan. Sólo haga esto a los que se están presentando como causa despierta o alarmas o wakelocks en un monitor de batería como la Stats batería mejor.

Dos que voy a sugerir que todos comienzan con son Google Maps y T Mobile es mi aplicación cuenta. Ambos aman correr cuando el teléfono está alseep.

Si por cualquier razón Greenify esas aplicaciones dificulta el modo de usar su teléfono, apenas ungreenify ellos! Tan simple como eso.

Con el parche de anti consumo parece que si, en el caso de zp900. El zp900s tiene problemas reales sobre uso de ram que tendría que corregir.
Aun así la v1.4 no la voy a postear de momento . Ya vere que hago

Esta noche igual me animo y la pruebo

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás