[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Última edición por un moderador:
Bueno ya esta :

- Version 1.4 instalada
- Battery_fix de este post https://www.movilesdualsim.com/tema...n)-ZP900.38578?p=414774&viewfull=1#post414774
- Bloqueadas Actualizaciones automaticas del Market
- Recargando el Telefono via USB ( no tengo el enchufe de pared aqui ) para ponerlo al 100% y calibrar la bateria

Informare el consumo de bateria y vigilar el calentamiento

Elimina también las notificaciones del play store

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Eliminadas notificaciones del Play

Bateria Cargada Full y Calibrada...... Ahora a medir el rendimiento y ver si algo sale .....
De todas formas yo llevo una nueva version (con menos tweaks y un un mimfree un poco menor) y la v1.4 he decidido dejarla de lado de momento
 
Consumo despues de 2 Hrs funcionando de manera normal 6%. Me queda en la Bateria el 94%.
( 2 llamadas y 6 SMS ) Entrando y Saliendo de Sleep de manera normal.. No le veo nada raro.

No hice ninguna modificacion a los ajustes de CPU, Algo especial en lo que me tenga que fijar ???
 
24 Hrs Funcionando con la version 1.4 y sin novedad. Tengo aun 48% de bateria en el telefono. Lo pondre en el enchufe cuando regrese del trabajo, ( laboro de noche, ahora salgo para ello ).

Saludos..



Zopo ZP900 original 1GB.
 
Primera carga completa en el enchufe.... Todo ha funcionado bien led rojo durante la carga y cambio a verde con bateria llena y sin novedad.

No hay nada anormal hasta el momento, no se ha calentado para nada. Esperare a que se descargue totalmente para recargar.

Saludos
 
Noticias no muy buenas con la version 1.4, regresare a la version estable

Este es el resultado


screenshot_0903152720.jpg

screenshot_0903152720.jpg
 
hello todos
durante algún tiempo, no me conectarse a EDGE y 3G sin Reboot mi zopo zp900
Estoy Jelly Versión v1.2.4 y estoy en Francia con ORANGE
gracias por su ayuda
 
hello todos
durante algún tiempo, no me conectarse a EDGE y 3G sin Reboot mi zopo zp900
Estoy Jelly Versión v1.2.4 y estoy en Francia con ORANGE
gracias por su ayuda

A veces este móvil se queda sin señal de datos. Activa el modo vuelo y luego desactivalo y ya debería de funcionar bien. Es mas rápida está opción

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba