¿OmniROM para Jiayu G3?

Una cosa, yo no conozco ni mucho menos el tema de las roms como @silverius pero sería posible tener una relación de las partes que se necesitan y así entre todos poder buscarlas?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@maxpwr, no me deja acceder, de todas formas si el hilo murió alguien sabe porqué? Qué complejidad lleva realizar la lista de material necesario?

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A ver, hay dos cosas a tener en cuenta. Uno es el kernel MTK que se puede encontrar, aunque muchos son incorrectos, pero falta la parte de jiayu, que nunca la he visto. Ese enlace, hasta donde puedo ver sólo cubre procesador y partes asociadas a el como antena de radio, GPU, etc, pero faltan cosas

Enviado desde mi JY-G3

Evidentemente, cubre el SoC y partes asociadas de otros componentes que no incluye Jiayu.

Solo el hecho de cubrir la parte de MediaTek ya es importante.
 
Una cosa, yo no conozco ni mucho menos el tema de las roms como @silverius pero sería posible tener una relación de las partes que se necesitan y así entre todos poder buscarlas?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
@maxpwr, no me deja acceder, de todas formas si el hilo murió alguien sabe porqué? Qué complejidad lleva realizar la lista de material necesario?

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Es posible que @fraggel pueda echarnos una mano.
 
@munkito Todo lo relacionado con Roms y y demás que yo sé hacer, o lo que es lo mismo que llego a comprender, es instalar ROMs desde el recovery y probarlas XD
Lamento no poderte ser de más ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba