NOTICIA OnePlus One, el dia de la bestia.

Lo se, estuvo en mi lista... Pero ganó el huawei honor 3X...
El Lenovo k910 es el dualsim mas potente del mercado... ¿Y dicen que Qualcomm no soporta el Dualsim??? (al menos el Snapdragon 800, si)

El Honor 3x no lo he visto en directo pero el Lenovo K910 si, tengo uno ahora mismo aqui al ladito y me parece increible, mas aun por lo que me costo. Me salio en 220€ con los cupones del dia 25 de marzo de Aliexpress, totalmente recomendable, pero me acaba de hacer ojitos el OnePlus One, me va a durar poco el K910 xD
 
No quieren que pase como con google y su nexus...no dar a basto.
Y se me olvidaba un pequeño detalle. Viendo este terminal y comparándolo pues con S5 o nexus, ¿al ser la mitad de precio? ¿inchan los precios los demás,? Porque canta un poco...
 
Última edición:
No quieren que pase como con google y su nexus...no dar a basto.
Y se me olvidaba un pequeño detalle. Viendo este terminal y comparándolo pues con S5 o nexus, ¿al ser la mitad de precio? ¿inchan los precios los demás,? Porque canta un poco...

Yo no creo que esos precios sean finales, faltaran los cargos de IVA como mínimo. En España supongo que serán: 325,50 € y 362 €.
 
Si, pero hasta los 600 del S5....
 
A ver quien es el valiente, venga venga...flipa la noticia
Habrá una promoción que permitirá que 100 usuarios que graben un vídeo destrozando su teléfono actual puedan hacerse con éste por tan solo un dólar. Tela.....espero que no se fijen mucho y puedas destrozar una patata...en mi vida, menuda forma de apoyar el medio ambiente.
Fuente:
http://m.terra.com.co/noticia?n=f3743c9189275410VgnVCM20000099cceb0aRCRD
 
A ver quien es el valiente, venga venga...flipa la noticia
Habrá una promoción que permitirá que 100 usuarios que graben un vídeo destrozando su teléfono actual puedan hacerse con éste por tan solo un dólar. Tela.....espero que no se fijen mucho y puedas destrozar una patata...en mi vida, menuda forma de apoyar el medio ambiente.
Fuente:
http://m.terra.com.co/noticia?n=f3743c9189275410VgnVCM20000099cceb0aRCRD
Tengo yo móviles viejos pa esto y más ja ja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que si te cargas un Oppo te lo llevas fijo :smile:. Victor.
 
Pero sabe alguien por cuanto sale esta bestia parda? Porque todavía no he visto nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba