Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

- La navegación por 3G por la sim que funciona: es rápida? Carga bien las webs? Y la gestión de cuentas de e-mail?
- Es lento encontrar un contacto en la agenda? puedes desplazar la lista con el dedo fácilmente, o debes clickar "buscar", luego la inicial "P", y seleccionar el contacto "Pepe" (con la consiguiente pérdida de segundos, en hacer todos esos pasos)? a mí ésto último me pasaba en el Samsung B5722.
- La pantalla es sensible? Poco, bien o demasiado? En el Samsung B5722 era demasiado sensible, apretabas una zona de la pantalla y se activaban varias cosas a la vez; o con el + leve roce se activaba algo sin tú quererlo.
- La escritura de SMS es fácil? Se puede poner el teclado en horizontal? Tiene escritura T9 en español?

Sobre el problema de las sim, si tienes las dos activas, conectadas a la red correspondiente (manual o automáticamente); preseleccionando una u otra.. y aún así te da error, creo q el problema está en el móvil, debe tener una de las sim tarada (la antena receptora quizá.. No se me ocurre nada..

- No he probado la 3G.
- La agenda es bastante cómoda, mucho más que esos teléfonos chinos (también he probado con el mini KA08). Puedes desplazarte en el menú, como con el iphone.
- Para mi gusto, la sensibilidad de la pantalla es la apropiada, se selecciona donde quiero y cuando lo necesito.
- No existe el español en este teléfono (al menos con el firmware que tiene). Recuerda que es para el mercado asiático. Y si tiene disponibilidad de poner el teclado en horizontal, tipo QWERTY.

De principio me da la sensación que no funciona el doble sim porque el teléfono no es capaz de tomar distintas bandas simultáneamente...
aunque probaré colocando dos sim del mismo proveedor (misma banda) ...
les aviso al rato.
 
Ve a la tienda y cambialo por otro nuevo. diles que no funciona el dual sim.

Por que yo no se que mas decirte jeje.

Bns noches!

Insisto, eso de ir a la tienda a cambiarlo... no pienso ir a Hong-Kong para cambiar el cel xD

Además, cambiar el celular no es una solución factible en mi caso :tonguewink:

Igual gracias xD
 
Insisto, eso de ir a la tienda a cambiarlo... no pienso ir a Hong-Kong para cambiar el cel xD

Además, cambiar el celular no es una solución factible en mi caso :tonguewink:

Igual gracias xD

Joer Dex. Como te pones por 20.000 Kms de nada (12.000 millas) Coges un billete de autobus de ida y vuelta, y en "cero coma" lo tienes arreglado.

Fuera de bromas, tengo varias cosas:
-Deberías comprobar que no es un defecto de fabricación (no se como).
-Si no usas el 3G, te recomiendo otro terminal.
-No cambiar un teléfono defectuoso, seguro que no es la solución (a no ser que no puedas por otras razones). Con el tiempo lo desecharás, y criará polvo en casa.

A unas malas, lo puedes revender explicando el problema, posiblemente lo puedas vender en otros continentes si el problema viene por las frecuencias.
 
Joer Dex. Como te pones por 20.000 Kms de nada (12.000 millas) Coges un billete de autobus de ida y vuelta, y en "cero coma" lo tienes arreglado.

Fuera de bromas, tengo varias cosas:
-Deberías comprobar que no es un defecto de fabricación (no se como).
-Si no usas el 3G, te recomiendo otro terminal.
-No cambiar un teléfono defectuoso, seguro que no es la solución (a no ser que no puedas por otras razones). Con el tiempo lo desecharás, y criará polvo en casa.

A unas malas, lo puedes revender explicando el problema, posiblemente lo puedas vender en otros continentes si el problema viene por las frecuencias.

Yo diria que es un probelma de fabrica... el cel esta defectuosos casi seguro. por que no es normal que samsung vaya asi...
almenos sus modelos inferiores no.

Saludos!
 
tengo el mismo equipo y el mismo problema:
solo tiene servicio el sim que está como predeterminado, no importa cual de los dos, siempre y cuando esté como predeterminado.

PD: estoy en argentina
 
Pues al final va a ser un problema de frecuencias... Habrá que investigar.

Dándole una vuelta al tema, se me ha ocurrido una idea.

SIM 1 (predeterminada (850, 1900, 2100)
SIM 2 (900, 1800)

Al cambiar la predeterminada, probablemente en el reinicio cambie el chip de conexión, de tal manera que quede:

SIM 2 (predeterminada (850, 1900, 2100)
SIM 1 (900, 1800)

De esta manera se puede entender que ocurra. En otro hilo al respecto de otro Samsung, un forero explicaba otro problema similar.
Naturalmente, son conjeturas. Deberíais poneros en contacto con algún SAT de Samsung para que os lo miraran. Pero si ni siquiera se vende ese terminal en Argentina lo mismo no os hacen ni caso.

Suerte.
 
Asi sera problema de frecuencias!
Vaya putada pues... lo mejor sera que lo cambien por uno que soporte las frecuencias de sus residencias!.

Saludos!
 
Asi sera problema de frecuencias!
Vaya putada pues... lo mejor sera que lo cambien por uno que soporte las frecuencias de sus residencias!.

Saludos!

Bueno.. ejem... A unas malas te puedo mandar mi dirección por MP y me lo mandas. Que seguro que donde vivo si funciona bien. Ejem.

¿Cuela? jeje.
 
Buenas, acabo de comprar el b7722 en Canarias y te puedo decir que le puesto las dos sim, yoigo predeterminada y movistar, y funcionan correctamente. Las dos reciben llamadas y envian sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba