Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Opinion iWING WTD2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Jimenez, 4 Mar 2014.

1. Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
      6
      13 Dic 2012
    • Jose Francisco Ferrera

Jose Francisco Ferrera Simdualero de Bronce

8
        0
        25 Oct 2013
        Yo te recomiendo el MalataI8 si lo consigues en otro foro hay un monton de gente contenta por él.

• Antonio1

Antonio1 Simdualero de Plata

70
          0
          19 Dic 2012
          Interesante opción es este smartphone por sus características y su inmejorable precio, pero aún no hay reviews de usuarios para este móvil, solo te queda esperar que salgan mas reviews de usuarios para ver si el equipo es bueno.

• 30rre

30rre Simdualero de Bronce

24
            3
            14 Feb 2014
            Se puede decir que no vas a encontrar reviews debido a que todavía no sale a la venta (preventa para el 1 abril), posiblemente alguna tienda tenga algún review pero no creo que hablen de la calidad y experiencia del usuario al momento de usar el móvil, sino mas bien datos técnicos, hasta donde he leído, parece que el productor de iwing, ha producido móviles de THL , Xiaomi y parece que va a hacer algún móvil de HTC, no se que tan fidedigna sea esta información, seria mas útil si el productor de iwing tuviera su propia pagina web. Por las características que tiene yo creo que seria una buena opción

Ahorita te sale en 80 euros pero va a haber un momento ya en venta en que va a valer mas de 110 eu. :up:

• dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
            700
            139
            4 Jul 2013
            Asturias
            es raro, ni un comentario en foros, y parece interesante, aunque vete a saber la calidad

• Carlos Escobar Rodriguez

Carlos Escobar Rodriguez Simdualero de Bronce

8
              0
              27 Oct 2013
              Como recomendación personal yo iria a lo seguro, es decir a marcas como: THL, Cubot, MIUI, Jiayu...
              ahi lo dejo, espero que te sirva mi recomendacion.

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
                6
                13 Dic 2012
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.