opinion zte z7 mini

Mi experiencia es correcta, lo que quieres que cargue en cuanto a aplicaciones va bien. Para mi el punto flojo de este movil es la camara y el altavoz trasero que podria ser mas potente pero es suficiente, pero es que lo de la camara me esta matando ...
 
Mi experiencia es correcta, lo que quieres que cargue en cuanto a aplicaciones va bien. Para mi el punto flojo de este movil es la camara y el altavoz trasero que podria ser mas potente pero es suficiente, pero es que lo de la camara me esta matando ...
gracias por tu respuesta compañero, por lo que he leido en la review la camara deberia de ser buena...puedes explicar un poco el problema que tienes con ella por favor.
Gracias
 
El problema son las fotos que saca, vengo de un movil de peores caracteristicas y le fundia a la camara de este telefono. Es mi opinion, no consigo sacar una foto decente, leo que hay que andar tocando el iso y cuando lo toco te coge el doble de ruido.. en fin ni me molesto en usarla la verdad, ya vere que hacer. Salu2 !


Y cuando tomas la foto en modo automático? También sale la foto mal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Y cuando tomas la foto en modo automático? También sale la foto mal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Nunca me he molestado en tocar el iso , siempre he usado las camaras de los moviles que he tenido en modo automatico, pero este me ha obligado ....
 
Entonces en modo automático genera malas fotos?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Depende de las condiciones de luz. De noche no es el mejor.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba