Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Hola, alguien sabe que significa el estado "opening" en intmail.183.com ??? En correos solo pone admitido desde hace casi un mes... va por china air mail
 
Hola, alguien sabe que significa el estado "opening" en intmail.183.com ??? En correos solo pone admitido desde hace casi un mes... va por china air mail

No te sabría decir, pero recuerdo que una vez me mandaron un artículo por China Air Mail y estuvo por ahí "perdido" casi dos meses.... un coñazo.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues ya tengo el teléfono en mi poder!! :smile:

Me ha llegado esta mañana y he estado trasteando un poco esta noche, y la verdad es que el teléfono pinta muy bien. Todavía me falta ponerle la tarjeta micro SD que la tengo que comprar pero bueno, las primeras impresiones son muy buenas.

El teléfono venía con la ROM de Bruno 2.3 instalada. En cuanto tenga la tarjeta micro SD le meteré la 3.0 a ver qué tal va.

El proceso de pedido, envío y llegada ha sido relativamente rápido. Os lo resumo:

27/11 --> Pedido y pagado a Chinatronic.
29/11 --> Enviado.
01/12 --> Confirmación de registro en Singpost
04/12 --> Salida para España
16/12 --> Llegada a España (en tránsito)
18/12 --> En proceso de entrega
18/12 --> Entregado

Ya os iré preguntando porque seguro que me surgen muchas dudas, ya que este es mi primer teléfono con Android, aunque ya he enredado algo anteriormente con el de mi mujer (un Huawei U8650), por lo que tampoco me pilla de nuevas.

Un saludo.

Garbage.-
 
@garbage, enhorabuena.

Ya nos iras contando tus impresiones.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He leído que alguien probó con baterías de 2.000 mAh pero que funcionaban igual que con las de 1.600 mAh.
¿Alguien ha probado con las de 2.400 mAh?
También las hay de 3.050 mAh, pero son bastante caras

No me creo que tengan esas capacidades. Ya sabemos que lo que aparece serigrafiado en las baterías chinas, al menos en cuanto a mAh, rara vez es cierto. Además, aunque no se ve claramente en las fotos, me da la sensación de que las baterías tienen el mismo tamaño que la original, por lo que tengo mis serias dudas de que tengan más capacidad que la original...

Saludos.

Garbage.-
 
No me creo que tengan esas capacidades. Ya sabemos que lo que aparece serigrafiado en las baterías chinas, al menos en cuanto a mAh, rara vez es cierto. Además, aunque no se ve claramente en las fotos, me da la sensación de que las baterías tienen el mismo tamaño que la original, por lo que tengo mis serias dudas de que tengan más capacidad que la original...

Saludos.

Garbage.-


Estoy completamente deacuerdo contigo.

A ver si alguno las a pedido, pero no os fieis de las apariencias hasta que se compruebe lo contrario.

Saludos.
 
Yo lo probaré :yaeh am not durnk: Voy a pedir un ZET V970 y en lugar de pedir una batería de repuesto, pediré una de 2.400 mAh
Es posible que no sean 2.400 mAh reales, pero en mi antiguo Flight FG8 tengo unas baterías de 1.650 mAh que me duran bastante más que las de 1.200 mAh que traía el teléfono.

Si en lugar de 2.400 mAh tienen 2.000 mAh, quedaré satisfecho :tonguewink:acman:
 
Yo lo probaré :yaeh am not durnk: Voy a pedir un ZET V970 y en lugar de pedir una batería de repuesto, pediré una de 2.400 mAh
Es posible que no sean 2.400 mAh reales, pero en mi antiguo Flight FG8 tengo unas baterías de 1.650 mAh que me duran bastante más que las de 1.200 mAh que traía el teléfono.

Si en lugar de 2.400 mAh tienen 2.000 mAh, quedaré satisfecho :tonguewink:acman:

Bueno, pues ya nos contarás qué tal :smile:
 
Buenas

Yo he realizado el pedido del ZTE V970 hoy mismo 19/12/2012 en www.alegrecompra.com

He pedido el envío con correo chino, pero el que cuesta 3$ que es un poco mas rápido. Cruzo los dedos para las aduanas, y ya os contare que tal resulta todo..

Por cierto, a mi me interesa mucho el tema de la bateria de mayor capacidad. Cuando puedas, cuéntanos que tal va esa batería y si merece la pena! GRACIAS!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba