CONSULTA Opiniones sobre el UMIDIGI F1

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
¡Hola gente!

Mi hermana le echado el ojo a este terminal, me ha preguntado si se lo recomendaría, pero la verdad no conozco suficiente esta marca. ¿Alguien que lo tenga o lo conozca más me puede decir si merece la pena? Porque claro, yo le he dicho que se mire el Mi 8 Lite, pero no tiene NFC y quiere uno que lo tenga, y este UMIDIGI lo tiene, pero de nada sirve si luego es un terminal malo, ya me entendéis... :grin:

¡Graciasssss! :yum:
 
En esa gama de precio, pocos vas a encontrar mejores que tenga nfc, UMIDIGI no es la primera marca en la que pienso a la hora de comprar movil, eso si que te lo voy a decir, mi hija esta usando ahora mismo uno PLUS E que me tocó en este foro, y sigue funcionando bien, pero no esperes muchas actualizaciones, suelen estar entre una y ninguna, ahora bien, si fuera mi hermana, yo le recomendaría el MI note 3, que ahora andará por un precio similar, aunque un diseño menos actual, mejor móvil sin duda, pero si no le gusta, tampoco lo veo mala opción, da la sensación de han mejorado bastante últimamente, pero eso ya....
 
Sí, es que yo pensé lo mismo, en ese rango con NFC, poco hay... El que tú mencionas se lo he comentado y me ha dicho un NO rotundo. :tearsofjoy: A mí por ejemplo me interesa más que tenga actualizaciones, y si dices que UMIDIGI peca de no tener eso para mí no sería por ejemplo, pero a ella no sé si le dará igual.

Gracias @krastosky :up:
 
Ultim
Sí, es que yo pensé lo mismo, en ese rango con NFC, poco hay... El que tú mencionas se lo he comentado y me ha dicho un NO rotundo. :tearsofjoy: A mí por ejemplo me interesa más que tenga actualizaciones, y si dices que UMIDIGI peca de no tener eso para mí no sería por ejemplo, pero a ella no sé si le dará igual.

Gracias @krastosky :up:
Últimamente si estan teniendo mas actualizaciones, por ejemplo el one que hice la review, le han entrado dos, una por mes y entran a partir del 15 de cada mes.
Tambien se ha hecho la del one max que tiene nfc. Puedes echarle un vistazo.
 
Ultim

Últimamente si estan teniendo mas actualizaciones, por ejemplo el one que hice la review, le han entrado dos, una por mes y entran a partir del 15 de cada mes.
Tambien se ha hecho la del one max que tiene nfc. Puedes echarle un vistazo.

¿Ah sí? Bueno, ese es un dato interesante, ¡Gracias! :blush: ¿Tú recomendarías este teléfono?

...dile que no tire el dinero...
Nokia 6.1?

Se lo diré, pero me da que no, le tiene una ojeriza a Nokia... al nivel que a Jazztel :sweatsmile:

Si su banco tiene habilitada esta opción en su aplicación móvil, podrá hacer pagos casi igual que con el NFC. No será tan fácil, pues tendrá que entrar en la App, pero es otra opción.

Creo que no tiene, no estoy segura, pero para ella se ha convertido en un requisito indispensable, si no tiene NFC, no quiere el móvil. Y claro, ha visto este que lo tiene, de diseño no es malo y encima esa pedazo batería, y está de antojo, pero por otro lado no se fía por la 'marca'.
 
¿Ah sí? Bueno, ese es un dato interesante, ¡Gracias! :blush: ¿Tú recomendarías este teléfono?



Se lo diré, pero me da que no, le tiene una ojeriza a Nokia... al nivel que a Jazztel :sweatsmile:



Creo que no tiene, no estoy segura, pero para ella se ha convertido en un requisito indispensable, si no tiene NFC, no quiere el móvil. Y claro, ha visto este que lo tiene, de diseño no es malo y encima esa pedazo batería, y está de antojo, pero por otro lado no se fía por la 'marca'.
Sinceramente, yo buscaría otra marca de algo mas fiabilidad. Aunque tenga que pagar algo mas, enséñale el Mi8, el Mi Mix 2S, o incluso la pulsera Xiaomi Mi Band 3 también lo lleva
 
Sinceramente, yo buscaría otra marca de algo mas fiabilidad. Aunque tenga que pagar algo mas, enséñale el Mi8, el Mi Mix 2S, o incluso la pulsera Xiaomi Mi Band 3 también lo lleva

Mira, lo de la pulsera no lo había pensado, puede que sea buena idea. El caso que ella se puede comprar un móvil bueno, de hecho a la hija le ha comprado el S9, pero cuando es para ella quiere algo más barato porque dice que no necesita tanto móvil. :expressionless:

¡Gracias @666 Rojo ! :blush:
 
Bueno no he tenido umidigi para el dia a dia. No se tampoco que moviles ha utilizado tu hermana, si snadragom mtk...pues segun lo que haya usado puede notar diferencia en la fluidez a mejor o a peor.
No se el rango de precio, tamaño y de que año lo quiere, si tiene que ser actual o puede tener un año o dos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba