OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Pues no pongas el traspaso a euros, total solo es orientativo. Ellos cobran en dolares y el cambio te lo va a hacer la tarjeta.

Saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Decirme si se hace conjunta.
Estoy por tirarme a la piscina ya.:smile:

Enviado desde mi AMOI N821
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Lo primero es que de los "etiquetados" de las baterías chinas mejor no fiarse, aunque, como se supone que el procesador es de bajo consumo durará... lo que todos, unas 24 horas en descargarse.

Respecto a lo segundo, yo estoy con PepePhone y sí que activo la itinerancia. Aunque supongo que si se accede como root se podrá agregar el operador, para que no lo considere "extraño" yo no lo he hecho nunca, simplemente activo la itinerancia y listo.

Cuando no tienes otra SIM directamente no te sale nada en la barra (al menos en los que yo he tenido DualSim) eso sí, ante cualquier cambio de estado, por ejemplo actvar o desactivar los datos, te indica sobre qué SIM estás actuando.

Pues muchas gracias, esperaré supongo una semana quizás para comprarlo (En Pandawill probablemente) para ver si me aclaro y listo, gracias!

PD: Vienen 2 baterías comprandolo en Pandawill? donde podría conseguir una funda para este movil?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

el miz z2 es el umi?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

La noticia habla por si sola....:up:http://www.sinamovil.com/2013/03/25/umi-s1-pantalla-de-5-pulgadas-y-720p-procesador-mtk6589.html :ome pido la conjunta de este terminal jejeje

Impresionante noticia me da que pensar que este móvil se esta poniendo de moda, ahora resulta que UMI tambien se apunta al carro y nos prepara otro clon del HTC Butterfly Deluxe, la cosa se pone interesante.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

esta si que es buena noticia
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Sí, el problema será que se haga más famoso el resto de copias excepto el Star S5 original xD
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Cuantos mas clones del mismo telefono mejor , mas posibilidades de soporte tenemos , lo cierto es que como clon es bastante bonito , lo bueno que tiene el Star s5 , es que no lleva la marca impresa por ningún lado.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

La noticia habla por si sola....:up:http://www.sinamovil.com/2013/03/25/umi-s1-pantalla-de-5-pulgadas-y-720p-procesador-mtk6589.html :ome pido la conjunta de este terminal jejeje
Unas foticos para que se nos vaya callendo la baba:melt: 535709_575668679124380_1180017201_n.jpg gizchina-umi-s1-exclusive.jpg

535709_575668679124380_1180017201_n.jpg


gizchina-umi-s1-exclusive.jpg
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

A ver si es verdad...yo también lo he pedido a Pandawill... y a ver si @Yukki nos puede decir como va de stock... vamos, que para cuando....

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk


Este movil no tiene problema de restock.normalmente se llegan unos pares nuevos en unos 5 dias.Pues solo esperan unos 5 dias tras de hacer el pedido.Le toca el pedido suyo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola muy buenas a todos, buceando por la web he visto este foro y me he registrado para compartir en un futuro mis experiencias con vosotros.
Decir que me he pillado este movil en pandawill, yo creo que a muy buen precio, es un pepipo muy wapo y muy finito, haber si entre todos somos capaces de darle una buena scene, yo en cuanto llegue empezare a trastearlo y cambiarle la rom para sacarle todo el rendimiento.
Pues lo dicho, saludos a todos y a disfrutar del que parece ser un fantástico movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba