OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buena gente!!

Estoy apunto de pillar el star pero lo que me hecha para atrás es lo que no está seguro lo de los sensores de luz y proximidad.

Sabeis seguro si los tiene?


PD:Ya lo he pedido en Pandawii,me ha costado 204$ ya que he conseguido un cupón de 25$ en la promoción del facebook,cuando me llegue comento.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Sabéis algún sitio para pillar fundas,no encuentro nada.

Gracias!!
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buena gente!!

Estoy apunto de pillar el star pero lo que me hecha para atrás es lo que no está seguro lo de los sensores de luz y proximidad.

Sabeis seguro si los tiene?


PD:Ya lo he pedido en Pandawii,me ha costado 204$ ya que he conseguido un cupón de 25$ en la promoción del facebook,cuando me llegue comento.

Hola. Como has conseguido ese descuento de 25$?
Saludos.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola. Como has conseguido ese descuento de 25$?
Saludos.

Entra en su pagina de facebook y hay una promoción de unos huevos de pascua,primero longeate en su pagina y luego haz el juego,hay varios descuentos.

Por suerte me ha tocado el más alto.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

En antelife el x920 esta de promo a un precio final con cupón de 195 dolares. El problema es que no me atrevo en comprar en la página por los malos comentarios, además que el live chat no funciona.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

la verdad que no entiendo por que en pandawill quitaron la frecuencia de 850mhz y dejaron solo la información de 2100mhz y en preguntas ahora ellos los de pandawill contestan que solo soporta 2100mhz el star s5, pero por que? si en los videos en la parte de atras de la bateria dice descripcion 850mhz/2100mhz y otro usuario comento que en videos en modo ingeniero figura el 850mhz, asi que ahora me queda la duda para comprarlo, igual me parece que me inclino por el otro que es igual el x920 que dicen que viene más limpio en aplicaciones chinas y que arregla algunos defectos del star s5 y lo otro es que tiene hasta para poner 32gb y el star s5 16gb pero bueno a mi lo que más me interesa es que soporte el 3g en la frecuencia comentada.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

la verdad que no entiendo por que en pandawill quitaron la frecuencia de 850mhz y dejaron solo la información de 2100mhz y en preguntas ahora ellos los de pandawill contestan que solo soporta 2100mhz el star s5, pero por que? si en los videos en la parte de atras de la bateria dice descripcion 850mhz/2100mhz y otro usuario comento que en videos en modo ingeniero figura el 850mhz, asi que ahora me queda la duda para comprarlo, igual me parece que me inclino por el otro que es igual el x920 que dicen que viene más limpio en aplicaciones chinas y que arregla algunos defectos del star s5 y lo otro es que tiene hasta para poner 32gb y el star s5 16gb pero bueno a mi lo que más me interesa es que soporte el 3g en la frecuencia comentada.

Yo estoy igual, me lo quiero comprar, pero es necesario confirmar la banda 3g, estaría remplazando un samsung captivate. Los valientes que compraron y que sean de latinoamérica que confirmen cuando lo reciban.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo estoy igual, me lo quiero comprar, pero es necesario confirmar la banda 3g, estaría remplazando un samsung captivate. Los valientes que compraron y que sean de latinoamérica que confirmen cuando lo reciban.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

la verdad que no entiendo por que en pandawill quitaron la frecuencia de 850mhz y dejaron solo la información de 2100mhz y en preguntas ahora ellos los de pandawill contestan que solo soporta 2100mhz el star s5, pero por que? si en los videos en la parte de atras de la bateria dice descripcion 850mhz/2100mhz y otro usuario comento que en videos en modo ingeniero figura el 850mhz, asi que ahora me queda la duda para comprarlo, igual me parece que me inclino por el otro que es igual el x920 que dicen que viene más limpio en aplicaciones chinas y que arregla algunos defectos del star s5 y lo otro es que tiene hasta para poner 32gb y el star s5 16gb pero bueno a mi lo que más me interesa es que soporte el 3g en la frecuencia comentada.


lo hemos comprado unos cuanto, en cuanto vayan llegando saldremos de dudas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba