OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno pues me acaba de llegar , una semana ha tardado desde que me lo enviaron , y 11 dias desde que se realizo el pedido ,
las primeras impresiones son muy buenas , la pantalla es sencillamente espectacular , muy buena , y en cuanto al diseño gana muchísimo cuando lo tienes en las manos , exceptuando la frágil tapa trasera (ya podéis tener cuidado cuando la manipuléis , por que es de un plástico super fino), el resto parece muy compacto y de cierta calidad , ya veréis cuando lo tengáis en las manos ,

la memoria , es efectivamente de 8gigas como anunciaban en pandawill , aun que solo tienes 5gigas de espacio libre ,
también me ha venido con una funda de piel (o imitación) blanca , la misma de las fotos del miz z2 tipo librillo y aparte viene con un pequelo adaptador de corriente europeo ,
como venia con el antutu instalado lo he lanzado y me ha dado 13507 , y ya os iré contando mas .
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Lo de la tapa trasera por lo que comentáis es un jodienda ahora si se cae vas a tener que estar temblando por la pantalla y la tapa.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno pues me acaba de llegar , una semana ha tardado desde que me lo enviaron , y 11 dias desde que se realizo el pedido ,
las primeras impresiones son muy buenas , la pantalla es sencillamente espectacular , muy buena , y en cuanto al diseño gana muchísimo cuando lo tienes en las manos , exceptuando la frágil tapa trasera (ya podéis tener cuidado cuando la manipuléis , por que es de un plástico super fino), el resto parece muy compacto y de cierta calidad , ya veréis cuando lo tengáis en las manos ,

la memoria , es efectivamente de 8gigas como anunciaban en pandawill , aun que solo tienes 5gigas de espacio libre ,
también me ha venido con una funda de piel (o imitación) blanca , la misma de las fotos del miz z2 tipo librillo y aparte viene con un pequelo adaptador de corriente europeo ,
como venia con el antutu instalado lo he lanzado y me ha dado 13507 , y ya os iré contando mas .

Hola gracias por la información, te queria pedir si es posible si puedes subir algunas fotos y algún video grabado con la camara del celular para ver que calidad tiene como muestra, ya que a los que le llego el celular nadie todavia sube fotos y video, desde ya gracias.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Que bien que bien!!!!


Ya tengo mi S5....

Aquí os dejo unas fotillos...


Perdón por la calidad pero con los nerviooosss!!!


Peazo de mooovil!!!!

Por cierto , del led ni rastro, a ver si me recortan la sim y lo puedo probarrrr.... aaaains!!!!


Enviado desde mi A750 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1365175146048.jpg


uploadfromtaptalk1365175158243.jpg


uploadfromtaptalk1365175169496.jpg


uploadfromtaptalk1365175181065.jpg


uploadfromtaptalk1365175196117.jpg


uploadfromtaptalk1365175206865.jpg


uploadfromtaptalk1365175220795.jpg


uploadfromtaptalk1365175232685.jpg
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Muy buenas @sanprico :tonguewink:
Pues una pena que no tenga led de notificaciones, pero joder 13.000 en antutu :up:
Y la funda negra está muy bien, donde te lo has cogido?
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

si le cortas la lengueta de la derecha pasaria algo?

creo que molesta mas que otra cosa
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Muy buenas @sanprico :tonguewink:
Pues una pena que no tenga led de notificaciones, pero joder 13.000 en antutu :up:
Y la funda negra está muy bien, donde te lo has cogido?
M e parece que lo compro en pandawill si te fijas en unas de las foto tiene en una bolsita el dibujito del logo de pandawill
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Interesaría una comprobación de tarjeta de 32 Gb.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Pozzí compañeros... lo pille en Pandawill el 20, me lo mandaron mas o menos el 25 (por Singapur) y aquí lo tengo hoy estupendo y reluciente... :smile:. Un 10 para ellos... (que lo sepas @Yukki)

No viene rooteado y si que trae el Playstore y brújula... algunas aplis chinas y esas cosas.


Y lo de la tarjeta... lo siento... la que tengo es de 8gb na más...



Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

comprado el 26 en antelifey y 10 dias despues por fin SALIDA A LA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO , por fin ¡¡

y eso que era envio en 24 horas....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba