Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Os gusta la pantalla?

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Angelinx, 14 Sep 2014.

1. Angelinx

Angelinx Simdualero de Bronce

11
      4
      14 Sep 2014
      La he comparado con cualquier Samsung y no tiene grises. Parece que la relación contraste brillo es muy mala. En aplicaciones que usan los grises tengo dificultades para verlas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• No tengo samsung con lo que comparar. Yo lo veo todo bien, o al menos esa es mi impresion.
      Si hay alguna app o algo que t veas mal y que los demas podamos descargar para ver que tal lo vemos ... pues dilo.

De momento yo no tengo queja

• Angelinx

11
        4
        14 Sep 2014
        1000888.

Hola, el de la izquierda es un Samsung, la derecha un THL5000 Mira las nubes, el verde... está todo saturado. Es la foto de una foto, sale peor de lo que es en realidad, pero hay mucha diferencia. Lo mismo ocurre con los iconos, etc. Veo todo saturado de brillo y no se soluciona bajando el brillo.
        Si la foto de un pantallazo del THL5000 la ves en el ordenador se ve bien, pero en el mismo móvil siempre saturado.
        ¿os pasa lo mismo o es mi unidad?
        Una comprobación simple, mira los emoticonos del Wapp y que te deje alguien ver los de su móvil ¿no falta amarillo? parece más palido al tener exceso de brillo.

• Esta noche comparó emoticonos del THL con el g4s y te digo

Enviado desde mi THL 5000

• toni1719

toni1719 Simdualero de Bronce

28
          10
          20 Ago 2014
          Alguien que me oriente en como subir fotos, gracias, era para subir una comparaiva.

Gracias y perdon por ponerlo aqui.

Última edición: 15 Sep 2014
        • Angelinx

11
            4
            14 Sep 2014
            He pulsado subir archivo abajo a la derecha cuando escribes esto :smile:
            Las fotos tienen que estar en tu ordenador claro.

• jaspeao

jaspeao Simdualero de Oro

166
              31
              18 Ago 2014
              Yo veo la pantalla bien, estoy acostumbrado a la saturación de Samsung, y este me parece mejor, pero es cuestion de apreciación. supongo.

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
              610
              256
              20 Jun 2012
              Basque Country
              No estoy seguro de si ese 'bug' de color (más me parece de contraste) me ha pasado alguna vez. La verdad es que desde que lo compré, tengo instalado 'Pimp my Rom' y utilizo 'Bravía Engine 2' y realmente se nota.
              Comparando la gestión y profundidad de color con Samsungs y IPhones, no los veo mejor que mi 5000.

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
              610
              256
              20 Jun 2012
              Basque Country
              No sé si será un fallo genérico o muy concreto de tu terminal. La única manera de saberlo es comparar con otro 5000.

• Angelinx

11
                4
                14 Sep 2014
                Con otro 5000 que no tenga un root hecho :smile:
                Me gustaría ver si hay posibilidad de hacer algo sin hacer root. Tampoco sé que ventajas tiene hacer root para un usuario "normalito" ¿fijar la ubicación del GPS a mi ciudad? No tengo ni idea si me merece la pena la molestia, aparte de por la pantalla claro.

• El root es para poder enredar, es un permiso de superusuario que, entiendo, nada tiene que ver con que funcione mejor o peor por ser root
                --- Comentario doble fusionado, 16 Sep 2014 ---
                hacer root al movil no es una obligacion. Si estas contento con lo que tienes y no necesitas ninguna apk que pida root ... pues no lo hagas.
                Como se dice en informatica ... si funciona ni lo toques :wink:

• yespi

yespi Simdualero de Plata

83
                  14
                  3 Ago 2014
                  Ripollet
                  Muy interesante, ni me había fijado. Os seguiré atentamente :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.