APORTE (otra) Posible solución al 15% de Batería

Hola compi, lo interesante seria que dijeras si tu lo has probado y tu experiencia de si te ha funcionado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo tengo clean master y también tiene el modo de tres fases, de momento yo no tengo esos problemas del 15%, yo también utilizo algunas veces el Battery Calibration para saber si la carga está completa porque te marca los mv y cuando deje de subir o bajar esa cifra es cuando está totalmente cargada, pero no hay que darle a lo de calibrar, eso solo se hace cundo quieres calibrar nada más.
 
Yo tengo clean master y también tiene el modo de tres fases, de momento yo no tengo esos problemas del 15%, yo también utilizo algunas veces el Battery Calibration para saber si la carga está completa porque te marca los mv y cuando deje de subir o bajar esa cifra es cuando está totalmente cargada, pero no hay que darle a lo de calibrar, eso solo se hace cundo quieres calibrar nada más.
En el hilo hablamos del Clean Máster, por lo que dices entiendo que tu lo tienes instalado y no tienes los problemas del 15%. Es bueno saberlo, gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En el hilo hablamos del Clean Máster, por lo que dices entiendo que tu lo tienes instalado y no tienes los problemas del 15%. Es bueno saberlo, gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo tengo instalado y tiene activado la carga en tres fases, se activa entrando en optimizador de dispositivo, arriba a la derecha hay tres puntos (es el menú) pulsamos y aparece BoostCharge entramos y lo activamos y ya está.
 
Lo tengo instalado y tiene activado la carga en tres fases, se activa entrando en optimizador de dispositivo, arriba a la derecha hay tres puntos (es el menú) pulsamos y aparece BoostCharge entramos y lo activamos y ya está.
Jejeje, compi si lees el hilo desde el principio veras para que se creo, es que estas repitiendo lo que se dice al principio. Gracias por tu aportación pero ya la tenemos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Alucinar @masmajo

Screenshot_2015-09-07-23-03-42.png
 
Si tienes bug de batería en kitkat es que la batería te está diciendo que hay que sustituirla por una nueva. P

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tengo el bug del 15%, pero la batería por lo demás va bien, dura y mide bien. a ver si lo quito con lo que leí aquí. ¿El bug no existe en kit kat?
 
Tengo el bug del 15%, a ver si lo quito con lo que leí aquí.
Me reitero en lo ya dicho. Si en kitkat se tiene bug de batería hay que pensar en cambiar la batería cuanto primero mejor. Y sabiendo que unas Konpson serían buena compra. Muchas que venden como Jiayu acaban siendo un fake, una mala compra. Además, por lo que leído, en Jiayu.es no han repuesto todavía las baterías oficiales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba