CHOLLO FINALIZADO Otro 801 por 100 euros. ZTE Nubia Z7 MAX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aps ok. Se han equivocado en la publicación. Me venía como 810 y no quedaba claro en las reviews. Aclarado el tema... Merci

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@barna2000 , desde mi punto de vista , si has encontrado otra oferta de un terminal que no es el nubia z7 max igual mejor abrir otro hilo para no mezclar y poder localizar mejor el chollo. :blush:

Este subforo va a ser mi perdición. :blush:
 
@77chedu yo me apunto si tenemos clara una rom en la que todo funcione bien, tengo el Z7 mini y con la rom de flufytendo va todo bien menos el sonido del vídeo, por cierto si alguien conoce alguna mejor que me lo diga. Lo dicho el Z7 mini es excelente y el Max por especificaciones debe ser aun mejor, como seria para mi mujer debe de funcionar perfectamente sino me volverá loco.
 
@77chedu yo me apunto si tenemos clara una rom en la que todo funcione bien, tengo el Z7 mini y con la rom de flufytendo va todo bien menos el sonido del vídeo, por cierto si alguien conoce alguna mejor que me lo diga. Lo dicho el Z7 mini es excelente y el Max por especificaciones debe ser aun mejor, como seria para mi mujer debe de funcionar perfectamente sino me volverá loco.

Hombre, a priori, es bastante posible que tengas algo mejor. Desde luego más reciente, porque llevas una rom stock modificada, pero de hace casi 2 años si es la que está en el foro, y tu móvil actualizaciones ha tenido

De éste, he visto alguna rom publicada este mismo mes por ejemplo. Una especie de híbrido de Resurrection remix marshmallow, pero con un kernel 3.4, que también está publicada para el tuyo

Yo, si no tuviese el móvil recién comprado, como quien dice, casi seguro que me tiraba a la piscina
 
No es por nada, pero creo que cada tema tiene que tener una oferta y estar en el primer mensaje
Eso de estar buceando dentro es conseguir que se pierda el chollo
Abro un hilo nuevo con el chollo que comentais y dejar este sin uso
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba